Ofertas en portabilidad

1.051 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Dentro de menos y nada voy a portarme a los rojos. Alguien puede decirme si hay alguna oferta que no conste en la web y si la hay cuáles son y precios?



Grácias
 #2
Escrito   0  0  
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
mira, yo estoy igual que tu; llevo varios días intentando que alguien diga si sabe de alguna oferta que no esté en las webs o catálogos de las tiendas para portar dos lineas y nada, parece ser que aparte de eso no hay nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
traduccion: "ACOSTUMBRAROS A PONER INTERROGANTES CUANDO ES PREGUNTA; EXCLAMACION CUANDO ES SORPRESA,ADMIRACION O SIMILAR, ETC... " nociones basicas.....

a lo d la portabilidad, prepago o contrato? si es prepago mejor no pienses en terminalesemoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
mira, tengo dos lineas en contrato con amena, pero tras buscar y buscar creo que las mejores opciones (calidad/precio)son el nokia 6280 y el nokia 6234. Me podeis aconsejar alguien si son buena elección?
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Acaban de sacar en la web un tema de "vuelta a clase" solo para 4 telefonos ... pero por si te puede interesar ...

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...as/vuelta_clase

Algo es algo ...
 #7
Escrito   0  0  
gracias, pero no me convence ninguno.
Volver a Vodafone