Todas son iguales.

2.003 30
 #21
Escrito   0  0  
No te entiendo voila, ya te has portado a vodafone, no? q eso era lo q querias, dejar a Amena puesto que tantos problemas te ha dado. Asi q ahora deberias estar contento. Es decir, lo q no entiendo es por q tienes tanto afan en convencernos de q Amena es una mierda. Acepto tu opinion y me parece estupendo que si no te gusta los mandes al carajo y te vayas a otra compañia, para eso esta tu libertad a elegir, pero yo por ejemplo no la comparto, a mi me ha ido muy bien con Amena, mejor que con las demas y ya llevo un par de años con ellos.
Si quieres datos para contrastar te dire q yo vivo en un pueblo a 5 kilometros de Zamora ciudad, en el cual tan solo hay cobertura de amena, tal como suena, no tenemos ni la posibilidad de quejarnos de caidas de red por q no las hay.
Te dire q he cambiado por segunda vez de telefono, sin coste alguno por mi parte, al llamar y decir q se me habia estropeado o amenazarles con la portabilidad o la baja y sin necesidad de firmar un contrato de permanencia por q me regalaran esos moviles.
Tb q no he tenido probleas con las facturas, las cargan a la cuenta bancaria del 1 al 5 de cada mes, el recibo me llega el 15 aproximadamente del mismo mes y nunca me han puesto ninguna pega para la reclamacion de facturas ( q solo he tenido q hacerla una vez a cuenta de los mensajes de canal amena)... Por cierto, ya hay un mensaje tuyo en el foro de Vodafone quejandote q te han cobrado unos centimos de mas sin motivo aparente, o por error informatico. Como veras en todas las compañias telefonicas hay problemas.
Lo q quiero decir con esto es q con que digas un par de veces q Amena es una mierda y tus motivos nos enteramos todos, compartamos o no tu opinion ( perfectamente valida y aceptada) pero q no hace falta q hagas campaña para convencernos de q es una mierda ( a algunos estamos conformes con amena, seamos la mayoria o la minoria eso es indiferente) y aparte q ya aburre leer tanto los mismos post tuyos con el mismo tema, ya te hemos escuchado y ya sabemos lo q opinas.
De todos modos, desearte q al menos en vodafone no tengas mas problemas, por q sino a los pobres del foro los vas a coser a mensajes de mas de lo mismo.
Un Saludo y no te lo tomes a mal.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno siento comunicarte que esto es un foro y en los foros escribe la gente sus opiniones y esta es la mia, como tu tienes la tuya, mas si te molestan mis post tienes una sencilla opción no leernos, tengo la calificación de my buena en el general de post, asi que no creo que lo que digo esté mal y si que lo comparta el resto de la gente, llevo 114 post y no todos son de quejas, creo que deberias enterarte antes de escribir y no digo esto pa que la gente se cambie de compañía, lo digo porque es lo que pienso y mi opinión la digo tantas veces quiera.
Otra cosa, el foro de amea está lleno de quejas hacia amena y de esas quejas muy pocos alo sumo dos o tres los he abierto yo, pero si los he continuado opinando al respecto.
Eso es todo amigos
 #23
Escrito   0  0  
Bueno uziel_,veo que hay alguien que me entiende.
Por mi parte voy a dar por zanjado el asunto,no tengo porqué defender a Amena.Yo estoy contento y es lo que cuenta,cuando no lo esté buscaré alternativas.
Por otra parte,he descubierto que se pueden ignorar los mensajes de la gente.Es útil,si no los puedes ver no te ves tentando a responder!Porqué sinó esta absurda discusión no acabaría nunca...

Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
Yo estoy con el que dijo lo de TODAS SON IGUALES.

Pues sí, porque todas se matan al principio por captar clientes y luego por fidelizar SOLO a los rentables.

Y amena es exactamente igual. Se mató por captar clientes con promociones buenísimas de prepago (tan buenas que eran increibles). Una vez hecha su base de clientes, se mató por conseguir que esos clientes de prepago se convirtieran de contrato. Y una vez conseguida una base de clientes rentables, está comenzando a deshacerse de clientes no rentables.

Y a esos clientes no rentables les jode. Pero no es exclusivo de Amena, es algo típico de todas las compañías, hasta de las que venden helados dos meses en verano y luego desaparecen.

¿A quienes les jode no poder consultar su saldo tras cada llamada? A los que recargan 15 euros cada 3 meses. Es muy digno que esos clientes reclamen un servicio útil y válido, pero también es lógico pensar que para una compañía de móviles esos clientes no son clientes sino lastre.

Siento ser tan rotundo, no considero serlo más que el resto. Pero está claro que frente a los miles de clientes de Amena (o de cualquier compañía) que consumen más de 60 euros al mes, un cliente que recarga 15 euros cada tres meses no supone nada.

¿Que no funcionan los servicios? Pues como en todas partes. ¿Que se cae la cobertura? Pues yo he pasado por dos de las tres y trabajo para la tercera. Y sinceramente la que peor funcionaba en ese aspecto, con muchísima diferencia, era Vodafone.

Cada uno contamos la misa como nos conviene, está claro, pero si vamos de imparciales intentemos serlo.

->No sé de dónde habéis sacado que en Vodafone el servicio de atención al cliente es bueno.
->En Movistar cuando quieres hablar con el servicio técnico (configurar un terminal para wap, por ejemplo) te remiten a un teléfono de pago.
->En Movistar el servicio de attn al cliente no es 24 horas.
->Vodafone es con diferencia la compañía que más multas lleva por publicidad engañosa.
->Las tarjetas prepago Movistar caducan a los tres meses de la última recarga.
->Etc.

Cada una tiene lo que tiene. Lo que tengo claro y llevo mucho tiempo diciendo, es que cada uno tenemos nuestro precio y Amena lo sabe. Por mucho que se critique, la gente se queda porque en el fondo ahorra sus euros a fin de mes.

¿Realmente creeis que quien ha decidido cobrar la consulta de saldo no ha calculado cuánta gente va a abandonar Amena a cuenta de esa decisión? ¿Acaso no creeis que si esa gente que va a abandonar Amena realmente les interesara hubieran tomado igualmente esa decisión?

Conclusión final: si no os gusta Amena, iros a otra, que hay tres.
 #25
Escrito   0  0  
Pues hoy domingo he decidido largarme de Valencia a unos pueblos de Castellon para pasar el dia con la familia y amigos, pues bueno yo si que voy a dar nombres de pueblos en que he estado y he tenido problemas con Amena, empezamos, GAIBIEL provincia de Castellon, cobertura de Amena nula ni en interiores ni exteriores (segun el 470 informacion contrastada por mi tienen buena cobertura :confused: ), MATET provincia de Castellon, cobertura de Amena cero patatero ni en interiores ni exteriores (el 470 lo mismo de lo mismo), BENAFER provincia de Castellon, cobertura en exteriores una ralla y dejandolo en la mesa quieto (con mi T300) en interiores ni se huele, total que he pasado un buen domingo con la familia, pero telefonicamente estaba mas tirado que una colilla, y eso porque me da por mirar el movil si no ni me enteraria de todo esto y no me daria cuenta de que estoy incomunicado todo esto hay que darle gracias a la gran compañia libre y democratica que es Amena.
Pero que jodidamente malos que son, tienen la minima cobertura para que no les quiten la licencia de telefonia movil, cumplen lo justito y en algunos casos ni eso.
Tendrian que tener el doble de antenas que Vodafone (ya no digo que Movistar) para dar un servicio decente a sus usuarios.
 #26
Escrito   0  0  
Por mi parte ya estaba zanjado viutel, por no hacer post interminables sobre algo q es asi y no tiene solucion.
Voila yo nunca dije q tu opinion no fuera valida, es mas ya dije q la respetaba aunq no la compartira, y tienes todo el derecho a dar tu opinion en este y todos los foros del mundo, pero cero q este es un foro para resolver dudas y ayudar a la gente, no para poner 4 veces lo mismo, es decir q con poner lo mismo dos veces nos enteramos. Tampoco he dicho q todos tus post fueran de quejas, asiq no tengo por q informarme de todo lo q escribes, solo digo q los ultimos son todos iguales.
Lo siento si te ha molestado q te lo dijera, era mi opion simplemente.
 #27
Escrito   0  0  
nO problemo, no pasa nada ciertamente si todos tubieramos la misma opinión habría dos compañías en quiebra asi que a cada uno lo que mas le convenga ami me interesa mas Vodafone porque con amena me va mal, pero si a ti te va bien ole
asique con esto intento cerrar mi colaboración en este post, no quiero malos royos
 #28
Escrito   0  0  
La verdad es que tengo familiares que estan con amena y la verdad es que NO SE porque siguen. Cada dos por tres tengo que ir a su casa a hablar con los operadores(pobrecitos) porque meten cada gamba que me hace pensar si no sera una politica de empresa eso de ir metiendo la gamba (eso si siempre a su favor, que casualidad) :mad:
 #29
Escrito   0  0  
Hola soy cliente amena prepago y yo la verdad es que no lo uso muy a fondo pero los problemas que comentas son muy verídicos, pero amena es muy barata y el dinero es el dinero
 #30
Escrito   0  0  
Basta ya de criticar a Amena!!!
Nadie menciona las espectaculares ofertas que tienen.
Nokia 3650 por 149 euros!!!
Si esperas de movistar una oferta semejante ya puedes esperar sentado.
Volver a Amena