Movistar incompetentes y estafadores

564 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia con esta gentuza por si hay alguien mas que le haya pasado.
Sobre el 5 de julio llamo para contratar un maldito bono de esos de 1MB y la verdad que llame porque lo necesitaba ya y la operadora me dice que hasta el siguiente periodo de facturacion no podria usarlo y que hasta el 17 de julio podria usar sin coste alguno el GPRS y sin limitacion cosa que no me creia eso de regalar asi a saco.Tras esto como no me lo acabe de creer llame de nuevo para confirmar esa promocion de la que me hablo y me dijo que si que era ilimitado asi que hice uso de ello y ahora me viene una factura de 126 € donde me han cobrado todas las conexiones al p*t* GPRS.
De quien es la incompetencia?? Teleoperadoras? Yo como trabajador que soy no les hecho la culpa porque imagino que si las informa mal algun mal nacido mal pues ellas transmiten eso al cliente.
En fin casi seguro que tendre que joderme y tragar pero esta sera la ultima vez que lo haga y les felicito porque pierden los clientes que da gusto.

un saludo a todos y cuidadin con estos estafadores!
 #2
Escrito   0  0  
por desgracia, casi todas las teleoperadoras, de cualquier operador, o cabloperador no sirven de mucho, tiene un librito de dudas, y ya esta pero realmente la culpa es de la empresa ya que no informa de nada a sus empleados y luego hacen eses cagadas tan grandes...

 #3
Escrito   0  0  
gracias Spobler veo que me comprendes y tienes toda la razon en eso que dices las operador@s muchas veces no saben ni lo que dicen por falta de informacion por parte de la empresa a ellos.
Una cosa tengo clara y es que les voy a joder de un modo u otro ( a movistar digo)
 #4
Escrito   0  0  
Siento lo que te ha pasado tío, de verdad! En éste caso me voy a poner un poco a hacer de abogado del diablo. Piensa que MoviStar o Vodafone o Amena o cualquier empresa contrata gente para los CAC y no les importa sí saben de telefonía o demás. Lo único que les importa es que sepan apretar teclas del teclado para mirar datos y poner incidencias y escuchar los problemas de los usuarios. Sí a un/a operador/a le preguntamos sí podemos hacer tal cosa y resulta que no lo sabe, siempre responderá de manera que el cliente no salga descontento (aunque sea mentira);de esa manera él/ella se libra del marrón que le ha caído y la empresa más contenta termina. Al fin y al cabo no puedes reclamar por lo que una persona te contó, es una p*t* pero es así.

Saludillos!!

P.D. No me gustaría levantar polémica con esta afirmación que he hecho. Sí hay en el foro algún operador/a por favor, que replique (sin llegar al insulto, claro)

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #5
Escrito   0  0  
llama insiste mucho explicalos lo q paso, no faltes el respeto a la persona q te atiende en ese momento, ya q segun la reclamacion muchas veces lo devuleven por una atencion comercial, eso si tu di q quieres q te den lo q es tuyo, q seguro q alfinal si no e todo lo q tedevuelven alomjero es la mitad pero algo es algo, y si tienes q llamar 40 veces pues 40 veces ok
Volver a Movistar