¿Que tal es la Kodak V550?

508 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que han puesto de oferta en el MediaMarkt de Zaragoza esta camara ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) por 199 euros y no tiene mala pinta, aunque un par de amigos tienen unas kodak con un par de años y los menus no me gustan mucho. Estaba pensando pillar la Pentax Optio S6 que esta en Redcoon por 215 euros pero he leido por aqui que no salen muy bien las fotos... Tambien he leido en un post la oferta de ECI de la S7, pero habiendo leido eso de la S6 ya no se... El caso es que si la kodak hace buenas fotos y la bateria tiene una duracion aceptable me basta pero si alguno la habeis probado y no es muy alla recomendarme alguna parecida, he oido hablar bastante bien de la Ixus 65, pero se me va un poco de precio emoticon triste

A ver si me podeis hechar un cable.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes opiniones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo desde luego esperaba un poquillo para tener dinero para la Canon, la mejor de todas.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, me la mirare a ver si saco algo en claro emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
la kodak pues tiene opiniones malas, pero la q nunca te pilles en la vida es la pentax s6, q dicen q es malísima. tienes la canon ixus 55 a 220, e antigua, pero mejor q las otras dos

 #5
Escrito   0  0  
Mírate ESTE hilo. Hablo de la V530, que es la versión más antigua, creo que la única diferencia es que tiene la pantalla más pequeña.

Si te sirve de consejo, yo estoy encantadísimo con ella. Por ese precio, yo te la recomiendo.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
De aspecto esta chula aunque el error ese famoso de las camaras kodak acojona un poco.

 #7
Escrito   0  0  
mirate las nikon, la l2, q en elcorteingles está muy bien, y dan buen resultado.

yo me voy a pillar la sony w50 al final creo yo, sony es la unica q m da confianza, sony y canon

 #8
Escrito   0  0  
Pues mirando mirando la que me gusta ahora es la Panasonic DMC-FX 01, que esta en redcoon por 248 €... esto es un lio con tanta camara xD
 #9
Escrito   0  0  
Al final ha caido la Panasonic, que la han bajado otra vez a 239 y ya no me he podido resistir, supongo que sera por la salida de la 07 pero con 6 megapixels de momento me vale... ahora a esperar a que llegue emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues que la disfrutes con salud.

Ya pondras por aqui algunas fotillos cuando la tengas.

Un Saludo emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.