Ixus 55 o 60? otra?

1.555 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy intentando decidir que camara comprarme.
Estuve viendo la ixus 55 de un amigo y me gusto bastante, asi que casi estoy decidido por la ixus 60, pero no se si merece la pena pagar los 30€ mas que vale aproximadamente. En principio la unica diferencia es que tiene mas sensibilidad (800 ISO) y 1 Mp mas. ¿el ISO es para que salgan mejores fotos en peores condiciones de luz verdad? Es que me interesa que haga buenas fotos en interiores.

Si me podeis recomendar alguna otra no esta de mas, aunque estoy casi decidido por una ixus, vengo de una sony L1 y creo que notare bastante mejoria.

Otra cosa ¿me fio de comprar en pixmania? siempre he comprado en tienda fisica y me da un poco de repao, en todo caso creo que pagare conrareembolso.

Saludos y gracias.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Entre las 2 IXUS te recomendaría la 60 pq si q merece la pena pagar 30€ más ya q te dará una pantalla con más resolución y mejor calidad en las fotos nocturas.

En cuanto a otra posibilidad yo te recomendaría la FX9 q tengo yo (la negra es mas chula q la plata) q tiene estabilizador optico y una calidad similar. Por cierto, decirte q yo veo mas fáciles e intuitivos los menus de panasonic q los de canon, además de q trae vastantes más escenas.

Para mi canon y panasonic son las mejores opciones actuales.

En cuanto a la tienda decirte yo en pixmania no he comprado pero en redcoon si y 0 problemas, aunq te diría q la FX9 en el corte inglés está por 279€ (en redcoon 255 G.I.).

Lo q si te recomiedo es q sea panasonic o canon, aunq otras marcas como Olympus, fuji, nikon, sony y casio no van muy mal.

P.D.

Baptista vendía una Panasonic FX-01 (evolucion de la FX con un angular de 28 mm y 2 escenas mas como novedad)

Macomusa vende una Ixus 65 (3" de pantalla como novedad respecto a la ixus 60)

Suerte con la elección

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta.

¿y hay alguien que haya hecho fotos con una ixus en interiores y en ambientes oscuros? Supongo que los 800 ISO me ira muy bien para esto no'
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Usar isos tan altos en interiores en cámaras compactas te dará casi seguro un ruido demasiado exagerado en las fotos.

Ten en cuenta que incluso en las reflex es muy complicado conseguir buenos resultados a isos altos, de ahí que los objetivos con F altos como 1.4, 1.8, 2.8 sean obligatorios para interiores.

Lo mejor es evitar tirar de iso porque luego te puedes encontrar con sorpresas muy desagradables.
 #5
Escrito   0  0  
yo de la cámara no te puedo decir nada más aparte de que canon es buena, y por eso nunca compro otras marcas...

de pixmanía te puedo decir que he comprado dos cosas y perfectamente...

yo he pedido que lo envíen a la tienda de madrid, para hacer una especia de pago contra reembolso, pero sin que me cobre el cartero por ello.

Pero vamos, tanto como si lo envían a la tienda, como si lo envían a tu casa, te mandan un sms y un email diciendote que el envío ya se encuentra en la tienda, o, supongo, te dirán que ha salido para tu casa.

En el segundo caso, se han demorado, y me enviaron un sms diciendo que por problemas en el aeropuerto, se demorarían un día más de lo previsto, y al otro día, otro sms diciendo que ya estaba en la tienda



Que yo sepa, tienen tiendas en madrid y barcelona


De todos modos, no puedes presentarte y que te lo den, tienes que hacer el pedido por internet y listo.

saludos!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
Creo que al final me decidire por redcoon, porque ayer lbuscando por el foro lei que con pixmania habia habido algun problemilla y que los de rebelio eran unos pakistanis de un bazar canario. Los de reedcon tienen sede social en badalona y un 902 de Att al cliente (pixmania tiene un 807!!!), llamare para preguntar que ipo de garantia me mandarian.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
joder mokitron entre tu y un amigo me habeis echo dudar... ahora no se si pillar la ixus o la pana fx9... lo del estabilizador me atrae un monton ahora y me han dicho que la lente es la leche...

Anda dime algo mas de tu camara ¿como es la pantalla? las fotos salen nitidas? que ISO tiene?

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Siento la tardanza pero he estado de vacaciones.

La pantalla es perfecta y nítida, con la resolucion suficiente para no necesitar visor optico pues se ve perfectamente a pesar de haber mucha luz.

ALs fotos nocturnas se ven perfectamente si las haces con los modos adecuados (paisaje nocturno, retrato nocturno...) y en movimiento con la opcion de deporte salen sin moviemiento.

Yo estoy muy contento con ella y sus resultados y no te pongo ejemplos pq estoy en el curro todo el tiempo y tengo poco tiempo al saklir del curro (q lo dedico a asuntos personales).

Yo sólo te aseguro q no te arrepenturás.

Suerte con la eleccion

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
los de rebelio eran unos pakistanis de un bazar canario.


no se si sera verdad, pero yo he comprado en las 3 tiendas y la mas rapida y eficaz fue la pakistani ehh ( y con mejor precio en la salida de mi ixus 65)
 #10
Escrito   0  0  
Pues mira al final, despues de tantas vueltas, me he decidido por un ixus 65.

La razon es que esoty mas que acostumbrado a no tener visor optico y me encanta la estetica trasera de la 65 y su pantallon.

Habia pensado poner en la pantalla un prtector de pantalla de estos de PDA. ¿que opinais?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.