LLAMAD A AMENA Y QUEJAROS!!!

874 9
Escrito   0  0  
Parece ser que Amena ya no es tan LIBRE como lo pintan.
A partir de ahora, si te quedas sin saldo en tu tarjeta pre-pago, YA NO PUEDES SEGUIR RECIBIENDO MENSAJES, con el siguiente perjuicio que ello conlleva.

Porque es totalmente injusto por varias razones:

1- Nadie nos a avisado de esto.

2- en los papeles que nos dieron cuando compramos la tarjeta venia bien clarito "Si te quedas sin saldo podras recibir llamadas y mensajes, pero no podras enviarlos hasta que efectues una recarga".

3- El mensaje te lo manda al Centro Servidor de Mensajes, con lo cual el mensaje aparece como enviado (no como fallido), y si lo envias sin acuse de recibo, tu siempre pensaras que ha llegado a su destino, con lo cual puede ser un perjuicio (y muy grave dependiendo de vada caso) para el usuario.

4- Es una p*t* y sobre todo un ABUSO.

5- Y lo peor de todo.... seguro que el mensaje te lo cobran, porque llegar al servidor llega, lo unico que no lo entrega.

¿si el que paga es el que manda... porque obligan a tener saldo siempre para recibirlos? Para eso me cojo un contrato que me salen mas baratas las llamadas!!!

Llamar, el telefono es gratuito, y pienso que es algo que no podemos tolerar los abonados al prepago de Amena.

Sobre todo insistir en que nadie os ha avisado, y que lo cobran y no se puede saber si llega o no.

Un saludo y quejaros.

Escrito   0  0  
Bueno yo realmente llevo 2 meses aproximadamente con saldo cero en mi tarjeta prepago de AMENA, y relamente si recivo los mensajes de otros operadores (Movistar,Vdafone y propio Amena) a mi movil así como cualquier tipo de llamadas.

Lo que realmente no funciona es el AVISO DE LLAMADAS EN OFF,que supuestamente es gratuito. Ya que como bien dicen las señoritas,cuando se queda sin saldo la tarjeta, automáticamente se desavilitan cualquier tipo de desvio, afectando a este.

Después de 3 años que llevo con Amena (y no precisamente como el anuncio juas juas XD), no he tenido casi ningun altercado, mientras que con Movistar,..uffffff menudos embrollos he tenido.

Estás en tu derecho de quejarte,pero puede ser un problema de tu número,pero quien sabe. Yo, y comprobado, recivo todos los mensajes. POr decirte que tengo saldo negativo si lo miro desde Internet juas juas.

Yo de ti me dirijirñia a un centro Oficial Amena a ver que te pueden hacer, porque a lo mejor al cambiarte el SIM,puede que las cosas se solucine aunque tiene pinta de ser de la central.

Cordialmente Lafuente.
Escrito   0  0  
Pues si.. cosas asi pasan... mi caso en concreto es por el roaming. Antes de navidades .. en octubre me llamaron a mi amena... y me fundi las 500 pesetas que tenia de salgo.. al cortarse la llamada... me kede sin cobertura... y posteriormente pude comprobar como amena habia dado la orden de rechazar la conexion.. osea que mientras no tuve saldo.. los operadores ingleses no me daban cobertura en absooluto. Y ahora que si tengo cobertura en roaming me doy cuenta ke kobran los mensajes enviados a 70 pelas!!!

Ya se que algunos operadores cobran algo por mandar mensajes, pero amena lo cobra automaticamente a todos.. i si no me ekivoko con Orange y 121 en Uk no se cobra por mensajes enviados.

Luego.. Vodafone Espana.. pues ke simplemente no te deja mandar mensajes... ¬_¬ ... La unica decente, que se salva es Movistar.. ke te deja mandar mensajes por 25 pesetas y coger cobertura aunque no tengas saldo.. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón del mundo. Ahora,en éste momento, la tarjeta Amena de mi hijo pequeño está sin saldo y le he enviado un SMS con acuse de recibo y el Centro Servidor de SMS de Amena me contesta: "El mensaje enviado al número XXX XXX XXX el día 23-01-02 a las 14:41:02 no ha podido ser entregado"...¡PERO A MÍ ME LO HAN DESCONTADO DE MI SALDO LOS MUY CERDOS!; OTRA QUE NOS HAN METIDO CON VASELINA: PRIMERO FUÉ AIRTEL (HOY VODAFONE), HACE AÑO Y PICO; AHORA AMENA LO HA HECHO TAMBIÉN: LAS LLAMADAS AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO SON GRATUÍTAS LLAMANDO DESDE UN MÓVIL AMENA AL 470. HASTA HACE MUY POCO SE PODÍA LLAMAR GRATUÍTAMENTE DESDE CUALQUIER TELÉFONO, FIJO Ó MÓVIL, MARCANDO 1470. Al final, los únicos que conservan la llamada gratuíta al C.A.C. son los chorizos de MoviStar (609 desde un móvil MoviStar y 1470 desde cualquier otro teléfono, en cualquier caso és gratis).
En fin, siempre puedes cambiarte de Operador; yo conservo las tarjetas Amena porque tengo dos Dúos (uno para mí y para mi mujer y otro para mis dos hijos, y las llamadas internas en los Dúos son a 5 ptas./minuto); también porque con la tarifa "Mi Ciudad", podemos movernos por Barcelona y la mayor parte de la provincia pagando 35 ptas./minuto llamando a cualquier teléfono de España; en cambio, MoviStar y Vodafone penalizan fuertemente las llamadas en determinados tramos horarios ó según el destino de las mismas, propio Operador ó competencia / provincial ó nacional. Si no fuera porque ésta tarifa plana de prepago nos viene tan bién, me cambiaba de Operador, pero por el momento esperaré la próxima p*t*, que no dudo que la habrá. En fin, ajo y agua...
Podría ser peor.
Saludos a todo el foro:
Juan Carlos emoticon perdido
Escrito   0  0  
Hola,
una cosa... los papeles que acompañan a la tarjeta prepago no son un contrato, solo es el pliego de condiciones en que se te ofrece el servicio y muy clarito por algun lado dice que pueden variarse sin previo aviso.
Es un abuso y hasta yo me he quejado (soy de contrato), pero estan en su derecho de hacerlo.

Un saludo, DoN
Escrito   0  0  
Si no estás contento con Amena, ¿por qué no te portas a otro operador?
Escrito   0  0  
Cómo es que se contesta a un hilo de hace un año y medio ¿?¿? Es fácil que esta persona no tenga ya Amena.

qué ha pasado con este hilo?

...
Escrito   0  0  
Pos seguramente se contestara porque nadie ha mirado la fecha :confused:

Ya que estamos, rara vez me quedo sin saldo, pero he estado sin saldo (soy de amena) y siempre he recibido los mensajes. ¿Estoy en lo cierto? , es que paso de fundirme los 10 euros que me quedan para comprobarlo :mad:

Saludos
Escrito   0  0  
Obi, si es cierto que hubo una temporada en la que no se podian recibir mensajes si no tenias saldo (de ahí este post) pero como fué una medida muy absurda para incentivar que recargasemos al final rectificaron y lo volvieron a cambiar. Hace menos de un mes que he estado sin saldo y SI he recibido mensajes.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Gracias cigalo :P, ya decia yo que siempre recibia los mensajes emoticon guiño

Saludetes emoticon sonrisa
Volver a General