Como instalo aplicaciones en mi nokia 3650

523 8
 #1
Escrito   0  0  
Como instalo las apliciones Symbian y java en mi nokia 3650 ske le meto la mmc y no se instalan y no me aparecen en el movil.

Ademas como cambio la imagen de fondo

espero respuestas gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, que haces metes el .jar en la mmc y despues en el movil?
Las mandas por blue?
Por el primer método, supongo que tendrás que tener un explorador y abrir la aplicación para que la instalación empiece.
Yo utilizo la conexión bluetooh y esta lo que hace es que recepciona la aplicación como un mensaje, lo abres y se ejecuta la instalación del programa, despues puedes borrar el mensaje sin problemas.

Si pones más datos a lo mejor te puedo ayudar mejor

Un saludo


Arti
 #3
Escrito   0  0  
Cambiar el fondo:

Herramienas
Ajustes
Telefono
Modo Standby
Imágen de fondo


Arti
 #4
Escrito   0  0  
Utilizo mmc y meto los archivoy jar y .sis pero no me los ejecuta ke puedo acer como los meto mediante la mmc xfavor ayudame gracias x lo del fondo.

Sevilla / Granada

Manu Torres - Iphone and Ipad wear!

manueltorrestv@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en pillarme un 3650 y tengo algunas dudas ke a ver si alguien me contesta por favor:
1 la targeta MMC tiene ke ser la especial de nokia de 64 megas o puede servir cualkiera de las normales de las tiendas de informatica?
Con ke suite puedo pasarme juegos java al pc, se puede con la suite de nokia?
Porfa contestadme racias por adelantado
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, la primera parte de tu mensaje te la contesté en el otro post.

En cuanto a la suite, solo decirte que con el movil viene un CD con la suite para el 3650 que te permirte conectarlo por bluetooht, infrarojo o cable USB. Muy completa.


Arti
 #7
Escrito   0  0  
Tranquilo, esty probando a ver como lo solucionamos.

Un saludo.


Arti
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
He estado probando a instalar una aplicación que esté en la tarjeta y resulta que no soy capaz si no tengo instalada de antemano un explorador de archivos. Sencillamente no me encuentra el archivo a instalar, pero con un explorador te lo instala sin problemas.

La verdad es que lo único que se me ocurre es que pidas a un amigo un puerto bluetooht o infrarojo, y a partir de ahí sin problemas.

Un saludo.

PD. seguiré buscando soluciones.


Arti
 #9
Escrito   0  0  
Con el suite es facil en la opcion de herramientas creo que pone instalar software, yo lo hago mediante infrerojos y la verdad es que se instala enseguida la primera parte y luego la segunda parte se hace desde el telefono aun mas rápido
Volver a Nokia