quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Yo quiero conocer al administrador.
Un saludo, Lloyd.
mas d uno, pera pa incharle a leche
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Yo quiero conocer al administrador.
Un saludo, Lloyd.
quote:
Originalmente escrito por zarpita
A hyrank.
quote:
Originalmente escrito por C0CK
A mi me gustaria conocer ya de una vez al xuancar por que todo es quedar para vernos y cuando no es por que son fallas es por que viene el PAPA y el se marchaba de la ciudad
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Jodo,para un perro que mate....![]()
De todas formas ya sabes en que esquina me pongo(dos mas para abajo de la tuya y una antes del Zarpas)asi que no tienes escusa.....![]()
![]()
![]()
quote:
A mi me gustaria conocer ya de una vez al xuancar por que todo es quedar para vernos y cuando no es por que son fallas es por que viene el PAPA y el se marchaba de la ciudad
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ART
Como diria Paco... Aquí hay mucho mariconismo... :amor
quote:
ya te digo![]()
![]()
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.