Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

55.499 721
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris



dónde te recojo??? te hace un cafetito???? pero frío!!!!



Los hombres unen a la mujeres emoticon carcajada emoticon carcajada

aixxxxx un cafe con hielo ahora.. mmm que rico emoticon emocionado aunque con este asco de calor, tardaría poco en calentarse emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cricris


sí, y no pasa... pero no te asustes si ves que de la CN tus posts vuelan,eh??? mucho tal y mucho cual pero mira... pues hale me voy con lupi!


quote:
Originalmente escrito por piporro.
Joder la lupi como aprovecha tu xD
Ten cuidao que para cuando te des cuenta ta violao, se ha quedado preñada y te veo manteniendola o pasandole pensión todos los meses para el "hijo".... es su modus operandus desos


emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar



emoticon disimulo emoticon disimulo


Eso son solo rumores emoticon ninja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


enga vamonos emoticon carcajada


Yo me apunto a ese café Lupiiii, estuve el viernes en el Starbuck de Príncipe Pío y quiero repetir el café MOCKAAAAA, ainsss, que bueno estaba por Dios.
El lunes vuelvo para Madrid, y si me da tiempo otro que me tomo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74


Yo me apunto a ese café Lupiiii, estuve el viernes en el Starbuck de Príncipe Pío y quiero repetir el café MOCKAAAAA, ainsss, que bueno estaba por Dios.
El lunes vuelvo para Madrid, y si me da tiempo otro que me tomo emoticon sonrisa emoticon sonrisa


emoticon carcajada emoticon carcajada vienes a madrid para tomarte un cafe emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


emoticon carcajada emoticon carcajada vienes a madrid para tomarte un cafe emoticon carcajada


Si emoticon emocionado, pero para otras cosas aparte del café, como eres, jajajaja.
Ir sólo para un café seria algo excesivo emoticon carcajada

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perluki
a mi me molaria conocer a woman1976,es mogollon de agradable y simpatica,y a la gente con la que he hecho tratos en el foro,saludos

gracias,,aunke si me conocieras en persona cambiarias de opinionemoticon carcajada

venga,,salu2 tu si que eres de lo mejor del foro,

de conocer a mi me gustaria a algunos en concreto,,que ya tendremos tiempo,poco a poco, por ahora e conocido a bastantes y son muy agradables,

salu2emoticon beso
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74


Si emoticon emocionado, pero para otras cosas aparte del café, como eres, jajajaja.
Ir sólo para un café seria algo excesivo emoticon carcajada



un frapuccino... hace un par de semanas me tomé uno de los de té con frambuesa.. qué bueeeeeeeno!!! qué fresquitoooooooo!!!!!!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #539
Escrito   0  0  
hombre xuancar que tal! te acuerdas de mi?...yo si que quiero conocerte, a fondo, te la meteré hasta el higado!! vale?

Te habras preguntao donde he estao mas de añoi y medio, pues trabajando en un puticlub de Arkansas, de maricona pasivo y albonoz strepper, ya ves, la carne y el pescao...
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drymouth
hombre xuancar que tal! te acuerdas de mi?...yo si que quiero conocerte, a fondo, te la meteré hasta el higado!! vale?

Te habras preguntao donde he estao mas de añoi y medio, pues trabajando en un puticlub de Arkansas, de maricona pasivo y albonoz strepper, ya ves, la carne y el pescao...


Pues lo siento pero no me acuerdo de tiemoticon triste ,me sabe mal porque se ve que te cale hondo.....que pase que te use y luego pase de ti?

Siento habertelo hecho pasar tan mal....hasta tuviste que emigrar a ver si cojias experiencia y tablas para volver a suplicarme mi atencion emoticon guiño.....pero ya se sabe el que quiere jugar con mayores........

Eso seria porque no me servias....por mucho que vuelvas experimentado....lo siento,no hay mas oportunidades....tuvistes una y no supistes aprovecharla.......intenta gaanrte la vida en las rotondas y esquinas....con suerte seras feliz

Un beso campeonemoticon beso

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a La Taberna