¿Que le ha pasado a comunidad-sharp?

14.743 27
Escrito   0  0  
puff!! k susto!! yo k keria entrar y... wno lo intentare otro dia!! Chao :d.
Escrito   0  0  
No os preocupeis, no es nada grave... volvemos en seguida emoticon guiño

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
golbergmas vives dentro de internet??porque estas en todos lados jeje

saludos de un posible propietario de un 770sh

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
Pues mañana se arregla, asi podre indagar mas sobre mi sharp xD
Escrito   0  0  
No, por tods lados no, pero si en algunos foros... jejeje

PD: ¿Que sharp tienes flexi?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
pues ami no me va :S

k p*t*, hoy k pillo un gx17 y no puedo acerle na

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Un up! porque acaba de volver a pasar... esta mañana ya no me ha dejado entrar... y todo apunta a que estará asi todo este mes, no??

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
cada vez creo q ocurre antes xD

por favor, alguien q tenga acceso a la base de datos d usuarios (admin, mods...) me podria pasar la direccion e-mail de Navi. tenia un trato en marcha con este usuario y ahora no puedo comunicarme con el.
Un saludo y graciasss

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ayer me registré en la web comunidad-sharp (y hoy está caida) porque hace un par de días que tengo un 770sh y tenía una duda sobre los videos. Que programa usais para pasar los videos a 3g? El imtoo me los pasa pero el video y el audio no van sincronizados y no se si es tema del movil o del programa.
Gracias
Escrito   0  0  
Me cachis, la web se ha vuelto a caer. Ya ha pasado dos veces seguidas y en dos meses seguidos, cuando jamás había pasado antes, está claro que sino se pone remedio a esto, seguirá pasando un mes tras otro... y esto no es bueno para la web, porque por culpa de estas caídas estamso perdiendo usuarios, ahora que la web estaba en auge cada vez más y cuando estamos en alto, caída de server... cachis...

Salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Sharp