gx 25 ¿que tal es?

4.198 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
suena alto desde el principio hasta la final.

no suena ascendente como el gx15 ..

y respecto a los sms yo he tenido varios y no me ha ducho memoria baja ni nada... unos 10 o 20.. yo tengo la costumbre de borrarlos pero a veces dejo algunos.

salu2!

Bien gracias,era un punto que me interesaba bastante.Y efectivamente el gx 15 le pasa eso de ascendente y al gx 17 creo que tambien,al menos al de mi padre se lo intento cambiar y nada.

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito   0  0  
es una pega que tiene el gx15 lo del ascendente, pero en el gx25 lo han mas que solucionado.

además otra cosa que el gx15 no dejaba era pasar tonos de mas de 50kbs, solo imageneso videos de hasta 100 kbs pero tonos no, el gx25 admite hasta 100kbs tanto de tonos como de imagenes y/o videos

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Mensajes te pueden caber unos 100, vamos no te puedo decir cifra exacta, pero caben muchísimos.

Alguien me podría ayudar a liberarlo? Habia escuchado algo q se puede hacer con el cable o el bluetooth. Gracias.

Un SaluDo.

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
Escrito   0  0  
A mi novia le han regalado el Sharp gx 25, ¿dónde hay imágenes, juegos y meoldías para descargar?

Gracias, salu2.
Escrito   0  0  
ola ace un año, me compre el sharp gx 25. es una mierda. yo me arrepinto mazo. tiene memoria de sardina, no reproduce melodias formato mp3, las grabaciones no se pueden poner de tono de llamada ni de sms..... y mas cosas malas ke tiene. compraros otro mvl...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelani
ola ace un año, me compre el sharp gx 25. es una mierda. yo me arrepinto mazo. tiene memoria de sardina, no reproduce melodias formato mp3, las grabaciones no se pueden poner de tono de llamada ni de sms..... y mas cosas malas ke tiene. compraros otro mvl...

¿Pero tu que esperas en un movil por ese precio, que leve wifi, camara de 3 megapixels, 4 gigas internos, o que? No es un movil de gama alta, si quieres uno d3e gama alta, paga mas y punto.

Yo flipo con la gente...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Puede que ya sea un poco tarde pero cuando te llaman puedes elegir que vaya subiendo el volumen poco a poco o que empiece directamente al maximo.
Volver a Sharp