Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa

8.575 97
 #31
Escrito   0  0  
preocuparos los madridistas ke abeis escrito en este post en el juego del madrid y despues si eso criticar al barça.. vaya partidazo el jugado hoy del madrid no???? hay muxas bocas por aki.. se iran cerrando durante la temporada emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
preocuparos los madridistas ke abeis escrito en este post en el juego del madrid y despues si eso criticar al barça.. vaya partidazo el jugado hoy del madrid no???? hay muxas bocas por aki.. se iran cerrando durante la temporada emoticon sonrisa

Yo soy del Madid y he escrito en este hilo......puedes decirme donde he criticado al barça?

Porque generalizas......emoticon perdido emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
preocuparos los madridistas ke abeis escrito en este post en el juego del madrid y despues si eso criticar al barça.. vaya partidazo el jugado hoy del madrid no???? hay muxas bocas por aki.. se iran cerrando durante la temporada emoticon sonrisa
Tampoco tiene nada que ver... A ver si los merengones tampoco van a tener derecho a opinar, se está hablando del Barça y del Sevilla y del partido del viernes. Mira que algunos estáis subiditos, c*j*ne*!


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
no he generalizado si no que se lo digo a los que hallan dixo algo de humillacion, etc.. no generalizo, solo ke me jode ke esta la gente esperando ke el barça tropieze pa atacar y eso es de ser ignorantes de la vida emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
davidpalas, una pregunta sin malicia, que edad tienes?

El juego del barsa en la supercopa fue bastante distinto al q nos tiene acostumbrados, pero la razon fue que el sevilla no le dejo jugar, asi de simple. Se mataron a correr, y con la calidad de algunos de sus jugadores, es normal q acabaran aprovechando la empanada azulgrana. Lo que si me hace gracia es lo que ya alguno comenta, quitandole importancia al titulo, una importancia que esta claro que no se la habrian quitado de haberlo ganado. Lo que es lamentable es la transcendencia que le dais muchos al futbol, yendo a saco contra los del eterno rival, y no importandoos perder las formas. En algunos es cosa de la edad, pero otros sabemos q son mayorcitos. Este es un comentario general, no particularizo en este post, pero esta claro que seguira pasando. Una pena porque suelen ser mas entretenidas otras conversaciones sin esas chorradas, pero es lo que hay.

Un saludete y felicidades sevillistas. Os lo mereceis.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
preocuparos los madridistas ke abeis escrito en este post en el juego del madrid y despues si eso criticar al barça.. vaya partidazo el jugado hoy del madrid no???? hay muxas bocas por aki.. se iran cerrando durante la temporada emoticon sonrisa

Para empezar en este post no se habla del madrid, se habla de la final europea, si quieres hablar de lo malo q es el madrid pues te abres un post, aqui el tema es bien distinto.

El tema del post es el ridiculo y la humillacion que ha sufrido el barsa en una final europea, en la final de la supercopa de europa, donde fue humillado por 3 - 0 ante el sevilla, perdiendo un titulo y poniendo en la tierra a un barsa q iva a ganar '7 titulos' y laporta diciendo q era realista, cuando la verdad q solo 3 equipos en la historia han ganado el triplete.

Yo solo comento el ridiculo q hizo el barsa y la humillacion q sufrio delante de toda europa, no digo nada de la liga, ni de que no vaya a ganarla, ni de que juegen mal o no, solo digo que fue humillado en ese partido.

No se porque metes al madrid en todo esto, acaso jugo el madrid la final?? si es que...

PD: al que no le guste el post pues que no lo lea, que el barsa no hubiera sido humillado, pongo lo que me da la gana.
Al igual que cuando el madrid pierde de goleada, son muchos los post en los q se habla de humillacion blanca, el madrid humillado... etc etc
 #37
Escrito   0  0  
yo cuando a perdido el madrid y le han humillado no e escrito ningun post, eso para empezar, lo que me jode es que hay muxos ke estan esperando a que falle el barça para escribir su "post" particular, solo digo eso, el sevilla se merecio ganar, planteo el partido mejor que el barça y punto y lo reconozco, e jugado a futbol durante muxos años y mas o menos se, y lo de la edad no tiene nada que ver campeon, porque tengas el doble de año se supone que sabes mas que yo? creo que no... emoticon guiño

saludos y perdon por meterme en un post donde no me han llamado emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Este hilo es igual de lamentable que todos los que se abran riéndose del mal ajeno y no hay mas.

Parece mentira que algunos todavía os sorprendáis de las reacciones de los fanáticos de un bando y de otro, cuando ya sabemos de que pié cojean.

Yo cuando leo un comentario del tipo del primer post de este hilo, es que paso directamente, merece la pena realmente? Acaso no sabemos lo ultrafanático que es el que lo ha escrito? le vas a hacer cambiar su opinion? Es como hablar con un palo de madera.

Yo, desde luego, no entro en ese juego. Al futbol hay que darle la importancia que tiene = 0, por lo menos para mí.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
yo cuando a perdido el madrid y le han humillado no e escrito ningun post, eso para empezar, lo que me jode es que hay muxos ke estan esperando a que falle el barça para escribir su "post" particular, solo digo eso, el sevilla se merecio ganar, planteo el partido mejor que el barça y punto y lo reconozco, e jugado a futbol durante muxos años y mas o menos se, y lo de la edad no tiene nada que ver campeon, porque tengas el doble de año se supone que sabes mas que yo? creo que no... emoticon guiño

saludos y perdon por meterme en un post donde no me han llamado emoticon guiño


Que perdón ni perdón? emoticon sonrisa

Como si quieres escribir al revés, no te jode!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Que perdón ni perdón? emoticon sonrisa

Como si quieres escribir al revés, no te jode!



yo tb puedo escribir al reves?:estupido
Volver a Deportes