El madrrid dice que cicinho vale 8 millones

494 17
 #11
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, Roberto Carlos para los leones. Lo de Cicinho me parece otra cagada de Calderón y van....

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
Para ke kieren otro central??

Por lo ke se a visto hoy de defensa estan mas ke bien, ahora ke vaya mierda en atake.

Ke asko como siga asi tiro el deco por el hueco de la escaleraemoticon asco
 #13
Escrito   0  0  
falta creatividad arriba, ideas...
ni cassano (q el chaval lo intento), ni raul (para mi estuvo bien, muy luchador, aunq aun le falta), ni guti q entro en la segunda parte y no le salio ni un pase bueno.

En defensa bien, veo dificil q nos marquen un gol con esos 2 tanques de mediocentros y una defensa segura. Bastante bien Raul Bravo, q antes d empezar el partido le tenia un miedo...

GO GO!!
 #14
Escrito   0  0  
Ya tienen que mejorar bastante pq sino.... como no traigan a un tio que mueva el tema mal asunto.

 #15
Escrito   0  0  
Joder con el mediocre partido que ha echo Salgado, y que quieran largar a cicinho...emoticon triste


A defender se puede enseñar otra cosa es la calidad..., joder si este tio desborda(salgado no sabe ni lo que es eso), dobla bien a beckham, tiene velocidad, centra bien(habeis visto algun centro bueno de Salgado?), sabe tirar(idem a lo anterior), no me jodas!!!! tiene que acabar siendo titular, leche!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #16
Escrito   0  0  
para mi que se os ha metido un gaspart en el bernabeu emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
lo veo un gran error, es un jugador joven y muy bueno, ademas por 8 millones me parece barato.

Viendo el toston del domingo, para que quieren otro central!!!! vamos guapos...
 #18
Escrito   0  0  
Por lo visto dicen que el Sevilla podría hacerse con él si finalmente Daniel Alves sale, me encanta Cicinho, pero me parece peor jugador que Dani. Espero que al final no se mueva.
Volver a Deportes