(Boxeo) ¿Se firmará finalmente la pelea Maywheater vs. Pacquiao?

25.022 28
 #1
Escrito   0  0  
El Miami Heat logró lo que pocos esperábamos: poner a los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather cara a cara en su arena por primera vez.

Mayweather ocupó una butaca a un costado del banco de suplentes del equipo local, mientras que Pacquiao estaba en un asiento del lado contrario, casi frente al otro boxeador.

Y aunque puede ser una mera coincidencia la presencia de ambos en el partido entre Miami y los Bucks de Milwaukee, parece que los dos se aproximarían a pactar un esperado combate, con la bolsa más jugosa en la historia de boxeo: 250 millones de dólares.

¿Pero por qué lo decimos? Pues porque en el intermedio del partido, Mayweather se acercó a Pacquiao para intercambiar números, como dando a entender que ambos negociarían directamente una eventual pelea.

"Me dio su número telefónico y dijimos que nos comunicaríamos"", comentó Pacquiao. Agregó que nunca antes había visto a "Money"" en persona.

Mi opinión personal es que será una gran pelea, aunque no estén en su máxima plenitud (la edad..). ¿Creeis que tendrá lugar la pelea? ¿A quién veis favorito? ¿Menudas cifras económicas se manejan no?

aurokaiser ha adjuntado esta imagen:
(Boxeo) ¿Se firmará finalmente la pelea Maywheater vs. Pacquiao?


Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #2
Escrito   1  0  
Yo soy uno de los que está esperando que anuncien esa pelea.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo soy uno de los que está esperando que anuncien esa pelea.

Ea pelea debería haberse celebrado hace algunos años, cuando los dos estaban en su mejor momento.
 #4
Escrito   0  0  
Según parece ya se habría puesto fecha para la pelea: 2 de Mayo

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao finalmente habrían llegado a un acuerdo para realizar la pelea el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

De acuerdo con fuentes del portal TMZ, en los últimos días los boxeadores habrían pactado el combate y pronto se dará la firma oficial, ya que se están dando los toques finales a las negociaciones.

La pelea apunta para ser histórica en cuanto a ganancias, pues se espera que generaría unos 200 millones de dólares, la cifra más alta en la historia del boxeo.

Hace unos días, los púgiles se vieron las caras en un partido del Heat de Miami de la NBA, donde intercambiaron algunas palabras.

Record.com

Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Ea pelea debería haberse celebrado hace algunos años, cuando los dos estaban en su mejor momento.
Correcto pero también mejor tarde que nunca.Qué lástima ser pobre y no poder ir a Las Vegas a verlo en directo.emoticon triste
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aurokaiser
Según parece ya se habría puesto fecha para la pelea: 2 de Mayo

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao finalmente habrían llegado a un acuerdo para realizar la pelea el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

La pelea apunta para ser histórica en cuanto a ganancias, pues se espera que generaría unos 200 millones de dólares, la cifra más alta en la historia del boxeo.



Esperando estoy a esa fecha , quien pillara algo de ese dinero...
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ndh
quote:Originalmente escrito por Aurokaiser
Según parece ya se habría puesto fecha para la pelea: 2 de Mayo

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao finalmente habrían llegado a un acuerdo para realizar la pelea el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas.

La pelea apunta para ser histórica en cuanto a ganancias, pues se espera que generaría unos 200 millones de dólares, la cifra más alta en la historia del boxeo.



Esperando estoy a esa fecha , quien pillara algo de ese dinero...


Tiene pinta que va a ser esa fecha aunque tambien se especula en septiembre ya que Floyd esta poniendo ciertas condiciones, que de momento pacquio esta aceptando

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
OFICIAL! Firmado! El 2 de mayo, Mayweather vs. Pacquiao

"Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo de 2015 es un hecho", este fue el mensaje con el que Floyd Mayweather anunció a través de una red social el combate contra Manny Pacquiao.

La pelea tendrá lugar en Las Vegas y se espera que sea un acontecimiento histórico que sobrepase todos los récords. En 2007, el combate entre el propio Mayweather y Oscar de la Hoya superó los 2,4 millones de compras en PPV (pay per view) mientras que el duelo entre Mayweather y el 'Canelo' Álvarez dejó 150 millones de dólares de ingresos en PPV. Unas cifras que podrían quedar atrás el próximo día 2 de mayo.

El americano añade en su mensaje que "prometí a los fans que lo haríamos y lo hicimos. Haremos historia el 2 de mayo" y acompaña una imagen del contrato firmado.



aurokaiser ha adjuntado esta imagen:
(Boxeo) ¿Se firmará finalmente la pelea Maywheater vs. Pacquiao?


Los ideales son pacíficos, la historia es violenta...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aurokaiser
OFICIAL! Firmado! El 2 de mayo, Mayweather vs. Pacquiao

"Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo de 2015 es un hecho", este fue el mensaje con el que Floyd Mayweather anunció a través de una red social el combate contra Manny Pacquiao.

La pelea tendrá lugar en Las Vegas y se espera que sea un acontecimiento histórico que sobrepase todos los récords. En 2007, el combate entre el propio Mayweather y Oscar de la Hoya superó los 2,4 millones de compras en PPV (pay per view) mientras que el duelo entre Mayweather y el 'Canelo' Álvarez dejó 150 millones de dólares de ingresos en PPV. Unas cifras que podrían quedar atrás el próximo día 2 de mayo.

El americano añade en su mensaje que "prometí a los fans que lo haríamos y lo hicimos. Haremos historia el 2 de mayo" y acompaña una imagen del contrato firmado.


Pues ya es definitivo, tenemos una buena pelea. Para mi favorito FLoyd, hagan sus apuestas

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Por fínnnnn.Ya era hora.Ahora que no defraude la pelea.Esto me recuerda a los Madrid-Barça.Barça-Madrid.Partido del siglo y luego el 90% son un tostón.
Yo también veo favorito a Maywheater.
Volver a Deportes