Ayuda instalacion manos libres Parrot CK3100

19.261 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, me van a regalar un Parrot CK3100, pero no se si necesito algún cable adicional para la instalación con mi radio cd Alana (Seat Córdoba). Actualmente el radio cd va conectado con el cable de alimentación y dos grupos más de cables de unos cuantos pines, no los he contado. Soy nuevo en esto, y me gustaría saber si en la caja del manos libres me viene todo lo necesario para instalarlo, ya que he visto por ahí que hay un cable de mute, luego otro de alimentación, que no se como lo conectaría con el mío...Ayuda pleaseeeeeeeeeee

PD: Adjunto mi radio por detrás, para que sepais de lo q os hablo. Un saludete

carlounis ha adjuntado esta imagen:
Ayuda instalacion manos libres Parrot CK3100

 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido,
no necesitas ningun cale adicional, el conector de arriba sigue conectado tal cual,
los otros dos: las mangueras que llegan del coche al manos libres y los cables del parrot al radio. solo entran en una posicion no puedes ponerlos mal ni intercabiarlos.

luego tendras un cblecito amarillo (tiene una etiquta"mute") ese se puede intercambiar entre 3 cables del parrot. ponlo en el amarillo, esto es pra que te ponga "telephone" o "mute" en el display de la radio cuando uses el m/l.

si no te pone nada con el amarillo prueba con los otros dos.
el manual es bastante completo y viene bien explicado

suerte y disfruta ese fantastico m/l

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #3
Escrito   0  0  
son conectores iso, es decir enchufar y listo. no tienes ni que andar pelando cables ni na de na.
El parrot lleva unas clavijas hembra que se enganchan a esas que se meten en tu casset, despues tb el propio parrot trae otras que son macho para engancharlas en los conectores del casset.
Como mucho lo que te puede pasar esque tengas que comprar un adaptador para hacer de intermediario si las clavijas del parrot no tienen la misma forma que las del casset de tu coche.


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #4
Escrito   0  0  
facil de montar, en 15 minutos tirando largo ( contando que tienes que montar salpicadero ) lo tienes montado, pasate por el sub-foro de motor, que se habla mucho, y tienes un post mio de la instalacion que hice en mi golf.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General