Noticias "apetitosas" de Orange...

14.441 91
 #41
Escrito   0  0  
joselmoren, y que va a vender? una imagen sin calidad ni oferta? tendra que currárselo, y no creo que lo consiga solo con publicidad, no?

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas



buena conclusion te has sacado, si señor... pero pienso ya ke para hacerse la fama de compañia "pija" tendran ke pegar fuerte con algo no se, sigo repitiendo ke tienen ke mejorar la cobertura para ir kitandose la imagen de 3 compañia sin cobertura


Davidpalas ¿Tu crees que la niña tonta que se compra un polo TommyHilfinginf realmente está preocupada por la calidad del algodon utilizado o de los tintes?

Shoah, recuerdo que hace unos 10 años jamas habia oido hablar de la marca Viceroy, yo no sabia nada de ella absolutamente, entonces nos inundaron de anuncios del Julio Iglesias a todas horas por la tele y en poco tiempo todo el mundo la considera como una "buena marca de relojes"

Realmente yo no se si un Viceroy tiene mejor calidad de maquinario y materiales que un Casio, la gente lo compra pq lo anuncia fernando Alonso.

Asin son las cosas.

De todas formas, recordad mis palabras y a final de septiembre hablamos ¿OK?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #43
Escrito   0  0  
Pues el tiempo que pasé en UK, la verdad es que Orange no me dió en absoluto impresión de ser "elitista". Más bien, al contrario. Lo que sí tenía era muy buenos precios. Llamar a España me costaba 20p/min a cualquier hora, independientemente de si era fijo o móvil. Además, no cobraban establecimiento de llamada, tarificaban por segundos, y te dejaban mover la franja barata de tarde a mañana o medio día. La cobertura dependía de la zona. Al menos, esto era así hace 3 ó 4 años, que es cuando me volví, y no creo que hayan empeorado las condiciones.

Aquí nos engañan con las tarifas. Con tener algo similar (sin coste de establecimiento de llamada y tarificación por segundos desde el primer segundo), nos podíamos dar con un canto en los dientes.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
no creo q ponga un n70 a 1€, a no ser que sea tarifas de 50€ al mes o así.

No creeis q a amena siempre le ha ido tan mal por dar los terminales baratos? y ahora va hacer lo mismo orange? viene con mucho dinero, pero va a caer en el mismo error?

nose, lo dudo mucho, además, del waltrapoo no os fies, q se toma tripis pa desayunar! jeje

saludos! y con las ganas q le tengo al n70! ojala q salga!




me pongo hasta el c*l* emoticon guiño xDDDDDDD

PD: no seguirás buscando un e770v n? emoticon disimulo :estupido

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
orange no es elitista en reino unido, es la líder por sus precios, da imagen de ser innovadora, no de elitista. por cierto, viceroy es caca.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
no creo q ponga un n70 a 1€, a no ser que sea tarifas de 50€ al mes o así.

No creeis q a amena siempre le ha ido tan mal por dar los terminales baratos? y ahora va hacer lo mismo orange? viene con mucho dinero, pero va a caer en el mismo error?

nose, lo dudo mucho, además, del waltrapoo no os fies, q se toma tripis pa desayunar! jeje

saludos! y con las ganas q le tengo al n70! ojala q salga!


lo que esta claro es que si orange da por ejemplo un n70 con portabilidad a 300 € no lo va a comprar ni su p... madre, esta claro que llegaran con unas tarifas muy buenas y con buenos terminales , de lo contrario a este paso amena dejará de existir en un par de años.

creo que se salvan precisamente por estas grandes ofertas de sus terminales que hay muchisima gente que se lo hace por sacar un telefono a un buen precio, por que si no fuera por eso???emoticon ummmmm creo que ya ni existirian
 #47
Escrito   0  0  
nose, waltrapoo, no me lo recuerdes, q aun añoro uno! y por 50€! jeje

lo del tripi era con cariño! cariño del rico

 #48
Escrito   0  0  
Hombre está claro que lo del n70 a 1 euro...como que poco posible con un contrato normal d 9 euritos o incluso uno d 30 al mes. Pero yo creo que si va a ver algo, no un bombazo, pero algo bueno si. Vodafone no tuvo que hacer demasiadas ofertas porque Airtel estaba por debajo de Movistar pero...comparémos la situación actual de Amena. Orange se encuentra en un territorio de mucha competencia, en el que tiene que captar sus primeros clientes bien con muy buenos terminales o con tarifas. Si son tarifas las irán manteniendo, en el caso de terminales pondrán ofertas puntuales al principio...y poco a poco, a medida que capten clientes se irán encareciendo algo. Asi que...el futuro es Orange xD. Esperemos a ver que pasa...
 #49
Escrito   0  0  
Perdon, no queria decir elitista, pero si va a cuidar mucho su imagen, es una marca cercana a la gente y sencilla y elegante.

Trabaja con la comuniación entre personas, eso es lo que vende comunicación de forma sencilla, no va a entrar en la guerra de cojonomovil por 0€ en letras grandes en su publicidad, seguramente lo tenga pero no lo va a utilizar como su baza principal.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #50
Escrito   0  0  
tarifas es lo k tiene k poner si kiero un movil como ya an dicho por aki ya me buscare yo la vida

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a Orange