Noticias "apetitosas" de Orange...

14.477 91
 #61
Escrito   0  0  
Insisto, sacara buenos precios o no, no lo sé pero no lo hará de una forma burda en plan anunciar a bombo y platillo el super movil a 1€

- La cobertura solo se mejorará cuando empiecen a explotar la licencia 900Mhz que creo consiguió Amena hace tiempo, no es un tema de falta de antenas, es un tema de que la 1800 es una full segun donde

- Coincido con el compañero davipalas, la gente va a por el terminal, o bien van a por un movil bueno para vacilar a los colegas o bien van a por un movil con camara de 0€, pero que tenga camara eh?, o bien se pillan uno 3G y luego no saben para que es el 3G, pero piensan "si es lo nuevo será lo mejor ¿no?"

Unos datos que me contó un colega que hace estudios de mercado:
- El 70% de los clientes no sabrian decir exactamente en que consiste su tarifa, a que horas le es caro o barato y cuales son lso precios por minutos.
- El 60% no sabe exactamente lo que cuesta un SMS pero creen que es caro, tampoco saben exactamente lo que cuesta un MMS pero creen que es caro
- El 15 % de la gente no saben si son de postpago o de prepago
- El 4% de los clientes no saben cual es su operador ¡!¡!

Como veis la gente va a por el terminal, y "...que sea NOkia que son los guenos..." y "... mejor ser de Movistar que digo yo que seran mejores, ¿no?..."

- MOvistar/Telefonica ya lleva tiempo oferciendo ADSL con llamadas a moviles, Wanadoo/Amena lo haran en breve y cagando leches iran todas detras, es un hecho.

Lo que si es cierto es que movistar y vodafone no son gilipollas y saben que en septiembre sale Orange y seguro que tienen guardadito un buen presupuesto para gastar en publi y un par de pelotazos (oferta/tarifa/terminal) en la recamara para convertir a los naranjitos en poco mas que zumo.

Va a estar gracioso todo este escenario, jeje.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #62
Escrito   0  0  
jajaja, naranjitos en zumo!!! , que bueno. es decir, que una naranjita se metera asomara la cabeza por los pirineos y tanto rojos como azules ha machacarla. me encanta la compentencia, ya que los beneficiados somos nosotros.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren

Lo que si es cierto es que movistar y vodafone no son gilipollas y saben que en septiembre sale Orange y seguro que tienen guardadito un buen presupuesto para gastar en publi y un par de pelotazos (oferta/tarifa/terminal) en la recamara para convertir a los naranjitos en poco mas que zumo.

Va a estar gracioso todo este escenario, jeje.


Lo que está claro es que parece que los consumidores seremos los beneficiados.

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
Vamos a ver si por una vez es verdad!!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #65
Escrito   0  0  
todo esto con el tiempo se verá, a ver que nos ofrecen!

 #66
Escrito   0  0  
Yo lo digo y lo vuelvo a repetir:

¡¡¡NO VA A PASAR NADA, QUE SON LOS MISMOS, JOÉ!!!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Yo lo digo y lo vuelvo a repetir:

¡¡¡NO VA A PASAR NADA, QUE SON LOS MISMOS, JOÉ!!!


Son los mismos, pero eso lo sabemos los que estamos todos los dias por el foro, para la gente AMENA cambia a ORANGE cuando hagan cambio de marca! Y es ahi cuando tienen que meter caña los naranjas!

Desde Ciudad Real
 #68
Escrito   0  0  
No son los mismos, igual son los mismos empleados, que tampoco por que ahora son los empleados de amena mas los de wanadoo.

pero las juntas directivas no son las mismas, los intereses y los objetivos nos distintos, la imagen que quieren dar es distinta y algo haran para darla, y lo mas importante el presupuesto es otro, ahora van a tener mas pasta para dedicar a lo que ellos crean mas conveniente.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #69
Escrito   0  0  
habeis tenido en cuenta que las compañias pactan precios a escondidas de los consumidores? aunque sean maximos y minimos?


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #70
Escrito   0  0  
eso es cierto djlupa. totalmente.

no se si orange dara un bombazo o no. el hecho de q vodafone entrara sin muchos cohetes no quiere decir q orange no vaya a hacerlo.

lo q si q es cierto es q nos esperan meses moviditos en la telefonia movil. en poco tiempo empezaremos a ver los llamados operadores virtuales, q usaran las antenas de los tres principales operadores. bien en coalicion con uno de los grandes, o como operador "independiente".

se presenta una lucha encarnizada por conseguir los mejores precios de moviles, las mejores tarifas, los mejores servicios... creo q vamos a ver grandes cambios.

en cuanto a la cobertura de amena. estoy bastante contento con lo q me ofrece. entre otras cosas, xq en donde yo trabajo, perdido en la sierra de sevilla, es la compañia q mejor cobertura tiene. algo q no puedo decir de movistar... q es practicamente nula.

3310(se rompio la pantalla misteriosamente)->3330 ->7110->3510i->7250i->6230->6600->n70->n80->SE K800i->iPhone

powered by MacBook negro + Apple Wireless Keyboard | iPod nano 8gb | iPhone 8Gb powered by Yoigo
Volver a Orange