Tomtom, mapas, radares para hp 6515 Movistar

1.330 4
 #1
Escrito   0  0  
Busco TomTom, ultima versión molona y mapas para Hp 6515 Movistar.

Me dan la 6515 esta semana y necesito que alguien me envíe un cd con el soft para GPS recopilado, con sus cracks, mapas, radares, quickgps, y demas utilidades imprescindibles.
Tiene que ser alguien que haya hecho la recopilación para la 6515 de Movistar, que viene ¿sin tomtom? y que me diga mas o menos lo que hay que hacer para dejarla configurada finamente.
El caso es que no tengo adsl en casa ni mula en la oficina.

Si alguien ya se ha bajado todo esto me lo puede mandar por SEUR nacional a portes debidos y si además hay que gratificar por las molestias pues se gratifica.

Saludos,

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #2
Escrito   0  0  
Bájalo en descarag directa que es más fácil.:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahora si el Definitivo:

Descara directa de tomtom todo en uno by dey

contiene:
movil v.5.20
pda v.5.21
palm v.5.20
tambien incluye la instalacion de los sigientes mapas:
iberia v.609
iberia_plus v.632
canarias v.605

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Tutorial)

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero, me lo voy a bajar, si alguien tiene un cd mas "personalizado" para mi caso me sigue interesando. Me estoy jartando de leer problemas en actualizaciones (bloqueos), desvaríos del tomtom, etc...

Creo que ya tenías un verde mío emoticon guiño

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #4
Escrito   0  0  
Me he bajado 1 de los archivos, cuando intento bajarme cualquier otro me dice "DOWNLOAD LIMIT EXCEEDED".
Alguien sabe si es por mi IP, el proxy de la empresa o el de Telefónica?

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta todo bajado!
Parece ser que megaupload tiene límite diario de 250 Mb ademas de el de descargas simultaneas.

En hp han Debes estar logueado para poder ver los enlaces. una actualización para Movistar que añade el Tomtom y actualiza el ruta movistar.

Mi duda es si actualizarlo o flashearlo directamente con la ultima ROM original Hp.

Aupa!

Tratos OK: ALX(m), Layoya(m), utOpia(m),_cog_(m), Liberame(m), Luskao(m), carlosi(m), Gooool(t), Sergi82(m), Holly_onE(t), dufy20, guax(m), riojano(m), colomo83(t), s-t610(t), asicsvoley(t), lolo200(t), annapele(t), velocidad(t), xuanmanuel(t), ajai($), anucah, psxcar_es, m1w, caromu, barugon, lander_e, iLL(m), avj(m),
[m=en mano] [t=tarjeticas] [c=cobrado en carne]


El mejor programa de radio de la mejor cadena de radio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid y del barrio chino.
Vendo o cambio camara 4 MP HP R607
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
"Vamos a hacer una canción que fue nº1 en los 40 principales..." LEÑO en concierto 1 de Mayo 1983 Pº. de Camoens, grabaciones IGUANA
Volver a General