Ayuda, que tal este portatil????

753 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues un amigo que trabaja en el corte ingles me ha dicho que van a recibir estos portatiles y me ha dicho q no m lo piense, q tal lo veis? el me ha dicho que es celeron pero en la web pone q es Intel penitum? es posible?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Merece la pena por ese precio?

Gracias gente

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Celeron es el tipo de micro que tiene. Hay otros tipos aparte de ese, Centrino, Mendocino, etc.

Pero una cosa importante (y perdón por las mayúsculas):

ASEGÚRATE A VER SI TE HA DICHO TU COLEGA QUE ES "CENTRINO", NO "CELERON".

Te lo digo porque tiene 1.7 GHz de micro y si es un celerón con ese micro es una mierda, pero si por el contrario es un Centrino está muy bien.

Explicación breve:

- Celerón: Micros más baratos, con limitaciones y se calientan bastante.

- Centrino: Micros de última generación destinado a portátiles porque se calientan mucho menos.

En conclusión, si es un Centrino y por ese precio píllatelo.

Saludos.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ese es un centrino y no esta nada mal, por ese precio hay muchos similares ya.

edito: mira a ver si la grafica es dedicada o compartida, porke yo exactamente no lo se.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #4
Escrito   0  0  
Esa gráfica es compartida.

El precio y las prestaciones, no estan mal.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RVil
Buenas.

Celeron es el tipo de micro que tiene. Hay otros tipos aparte de ese, Centrino, Mendocino, etc.

Pero una cosa importante (y perdón por las mayúsculas):

ASEGÚRATE A VER SI TE HA DICHO TU COLEGA QUE ES "CENTRINO", NO "CELERON".

Te lo digo porque tiene 1.7 GHz de micro y si es un celerón con ese micro es una mierda, pero si por el contrario es un Centrino está muy bien.

Explicación breve:

- Celerón: Micros más baratos, con limitaciones y se calientan bastante.

- Centrino: Micros de última generación destinado a portátiles porque se calientan mucho menos.

En conclusión, si es un Centrino y por ese precio píllatelo.

Saludos.



dadme un puntillo verde por lo menos que me he currao la explicación emoticon angel

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
jejeje ahora va, y x ese precio q mas podria pillar?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
por menos poca cosa eske no vi el precio de oferta 699€ estoy por pillarmelo yo tambien emoticon sonrisa, si te decides por el y te dejan comprueba ke no haga ruido.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que por 699 euros está muy bien todo lo que te ofrece. Algunos te dirán que Acer sale mala, otros que sale buena, pero vamos, que por ese precio un Centrino y tan bien equipado como ese, está bien. Mira bien el tema de la tarjeta gráfica por si le vas a dar un uso intensivo en gráficos y esas cosas.

No es un Core Duo de última generación, pero es un Centrino, mejor que los Celeron M, y a un precio muy bueno.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
Gise es que hacen mucho ruido o q?

Gracias foxspain, ya no se que creer de las amrcas buenas o malas xq m compre hace 20 meses un toshiba y me gaste 1500€ y me salió mal y encima se echan la pelota para arreglarlo por un lado toshiba y por el otro el corte ingles... en fin... q seguramente caiga emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
gracias por el verde ALEX25GR! emoticon guiño

que eso, que por ese precio está de pm. acer no es una marca mala, no es sony pero la marca ya te digo que está muy bien.

vamos, yo soy tú y me lo pillaba de cabeza.

un saludo.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Volver a Informática