Decos Relook 400
6.331 67
Escrito 0 0
Hola,
Juer...me parece interesantisimo, madame porfavor el precio y la info sobre lo que necesitaria para poder tener luz, soy abonado a Digital+.
Un saludo y gracias de antemano.
Juer...me parece interesantisimo, madame porfavor el precio y la info sobre lo que necesitaria para poder tener luz, soy abonado a Digital+.
Un saludo y gracias de antemano.
Mis Victimas:
Motorola (ladrillazo)98
Alcatel One Pocket 99
Motorola Startac
Panasonic gd90
Alcatel OT Easy
Motorola V50
SE T68i
Nokia7650
Siemens sl5e
Nokia 7250
NOW t68i Again
Motorola (ladrillazo)98
Alcatel One Pocket 99
Motorola Startac
Panasonic gd90
Alcatel OT Easy
Motorola V50
SE T68i
Nokia7650
Siemens sl5e
Nokia 7250
NOW t68i Again
Escrito 0 0
buenas...
No tengo nada que ver con rdp2, pero os cuento como esta el tema hoy a 8-8-06:
* Opcion 1: Tarjeta Mosc n110, es una tarjeta original modificada para abrirlo todo.
* Opcion 2: Deco para hacer sharing, sharing es compartir, en este caso se comparte la señal, osea se comparte la tarjeta de un abonado o la mosc de un amigo.
Hay bastantes modelos para hacer sharing, dreambox, relook, etc. Son maquinas caras pero se amortizan sin problemas, es la opcion mas segura porque ningun proveedor ha conseguido acabar con el sharing.
El problema es para el sharing es montarse un grupete de amigos, una sola tarjeta soporta mas de 10 amigos sin problemas.
Si no tienes con quien compartir señal el sharing no vale de nada
Espero que os valga de ayuda esta informacion
saludos
alucine
No tengo nada que ver con rdp2, pero os cuento como esta el tema hoy a 8-8-06:
* Opcion 1: Tarjeta Mosc n110, es una tarjeta original modificada para abrirlo todo.
* Opcion 2: Deco para hacer sharing, sharing es compartir, en este caso se comparte la señal, osea se comparte la tarjeta de un abonado o la mosc de un amigo.
Hay bastantes modelos para hacer sharing, dreambox, relook, etc. Son maquinas caras pero se amortizan sin problemas, es la opcion mas segura porque ningun proveedor ha conseguido acabar con el sharing.
El problema es para el sharing es montarse un grupete de amigos, una sola tarjeta soporta mas de 10 amigos sin problemas.
Si no tienes con quien compartir señal el sharing no vale de nada

Espero que os valga de ayuda esta informacion
saludos
alucine
Escrito 0 0
Creo que estan todos los privados respondidos. Si me he dejado alguno me lo decis por favor
Escrito 0 0
a mi no me has contestado
Mis Victimas:
Motorola (ladrillazo)98
Alcatel One Pocket 99
Motorola Startac
Panasonic gd90
Alcatel OT Easy
Motorola V50
SE T68i
Nokia7650
Siemens sl5e
Nokia 7250
NOW t68i Again
Motorola (ladrillazo)98
Alcatel One Pocket 99
Motorola Startac
Panasonic gd90
Alcatel OT Easy
Motorola V50
SE T68i
Nokia7650
Siemens sl5e
Nokia 7250
NOW t68i Again
Escrito 0 0
Hola me parece interesante!precio y algo mas de informacion?
Saludos.
Saludos.
Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito 0 0
Eso si,no es para no iniciados porque montar la red y echarlo todo a andar me esta costando que no veas....eso si,una vez puesto no hay nada mejor.Anoche sin ir mas lejos grabe un concierto desde un canal aleman,mandandolo desde el deco por puerto ethernet al hdd del pc....y con una calidad acojonante...y hau manuales en muchos sitios.
He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Volver a Otros