Decos Relook 400

6.318 67
Escrito   0  0  
Y si lo montas en inalambrico no veas lo que te ahooras de cables emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Po zi...pero la verdad es me da un poco de miedo cargarmelo ahora que lo eche a rular....

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
Si te decides y necesitas una ayudita enviame un privi
Escrito   0  0  
un empujoncito
Escrito   0  0  
Un privi,no....creo que te mandare 10 !!!!
Pero primero he de agenciarme un router wifi,gracias x el ofrecimiento,te tendre al tanto...
Mientras tanto....UP

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
up up up
Escrito   0  0  
Privados contestados
Escrito   0  0  
Un empujoncito
Escrito   0  0  
Oye rdp2 (vaya nick,jejeje),si me das un msn o algo te consulto una cosa...quizes me deshaga de mi dreambox 500s si me sale una cosita,asi que quiero mas info,basicamente si ya me la dejas preparada pra tener garaje y otras lindezas...salu2

Escrito   0  0  
Hola, mandame precio y iformacion porfavor.

Un saludo

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
Volver a Otros