problema con un 6610,ayuda,please!!

319 8
Escrito   0  0  
Chicos, acabo de recibir un 6610 de amena y tengo un problemilla. He intentado mandar desde un s55 unas imagenes x el irda y,despues de activarlo, claro, cuando intento la transferencia me dice q ha sido cancelada. Acaso viene capado el puerto como en los terminales de Vodafone Live? Tampoco encuentro ninguna opción para poder mandar imagenes o melodias desde el 6610 x irda, cuando activo el puerto parece q solo es para recibir...soy un manta o no tiene esta opcion??y por ultimo, mande un mms al 6610 con un midi y con una gif. El gif, sin problemas, pero la melodia no me la reproduce! tiene este telefono limitacion de tamaño para los midi o no sirve cualquier melodia?
Echadme un cable,porfavor!
saludtss

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
Escrito   0  0  
Hola, se ha escrito mucho por aquí acerca de lo limitado que es el irda de los 7210/6610. No permite más que la gestión más o menos total del mismo mediante un pc con puerto de irda. Asi que olvidate de mandar imagener o recibirlas desde el propio movil y desde o hacia otros moviles sin pasar por el pc.

Acerca de las midis, creo que el servicio de mms del 6610 tengo entendido que puede enviar/recibir imagenes pero no sonidos.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
Escrito   0  0  
Los nokia que no sean 7650/3650/9XXX solo reciben datos por iRDA si son enviados desde un pc con PC Suite o programa similar.

Madrid
Escrito   0  0  
pues la verdad es q me jode bastante, menos mal q es el fone de mi padre y no el mioemoticon lengua osea, q no hay forma de liberar el puerto para intercambiar datos con otro fone ya q es cosa de nokia y no de amena,no? En cuanto a los midis,a3999, en el manual si te habla de esta posibilidad (ahora mismo no podria jurarlo pero creo q si q lo pone)de mms con sonido. El archivo lo recibe "bien" como mid,pero luego no lo reproduce...:confused:

saludts y gracias
PD:estuve a punto de sucumbier ante la pantalla del nokia, pero cada dia me gusta mas mi s55 D

Para cualquier cosa...
Escrito   0  0  
Pues no se, yo con el mobiMB si metí midis... asi que por el formato no será...

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacapak
Chicos, acabo de recibir un 6610 de amena y tengo un problemilla.

perdona la curiosidad, es el de la promo de blockbuster?
saludosemoticon guiño

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
no,esta comprado a amena directamente, q para empresas lo tienen a 110 euros con camara y tó!emoticon lengua
saludts

Para cualquier cosa...
Escrito   0  0  
Pues parece que no se puede.

Efectivamente el manual del 6610 y del 7210 indica que se pueden recibir mms con imagenes y sonido (mid), pero en la practica no funciona :confused:

Yo tengo el 7210 y no rula, tengo que rebuscar por los foros a ver si hay forma de solucionar eso, porque me mosquea que el manual diga que sí y al fono se le meta en las pelotas que no.

Si puedes meter mids como tonos, pero no puedes enviarlos como mms a ningun otro movil, lo que si deberiamos poder es recibirlos, pero nada, que no encuentro la manera.

Saludetes y a rebuscar por el foro que este tema ya ha salido.

Sobre los infrarojos lo que te han dicho es así, capado hasta las trancas de movil a movil, 100% funcional de movil a PC.
Escrito   0  0  
HOla. Yo tengo un 6610 y si reproduce las melodias que le llegan. Creo que la diferencia es que en otros terminales cuando llega la imagen se reproduce el sonido automatico pero aqui no. En mi caso al llegarme un mms primero veo el texto luego la imagen y le doy otra vez a la flecha y me sale un icono de audio le doy a opciones y reproducir y ya esta. Espero que te sirva de algo
Volver a General