cambio de movil, de 6310 a... v3x, 6280, o algun otro, por favor consejos

472 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Actualmente tengo un 6310i y ya es hora de que cambie este mostrenco.

En mente tenía móviles como el 6280, v3x o algun sony ericsson, tambien el n73 o asi pero creo que ya se disparan de precio.

Consejos sobre que movil comprar entre esos o equivalentes de otras marcas? Os lo agradecería mucho.

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo te daré un consenjo. Compra el que te guste o el q te aconsejen. Pero no te deshagas del 6310i.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
por? xD

Si es un movil viejo grande y desfasado.. xD

Lo unico bueno que tiene es la batería infinita.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kersh
Hola!

Actualmente tengo un 6310i y ya es hora de que cambie este mostrenco.

En mente tenía móviles como el 6280, v3x o algun sony ericsson, tambien el n73 o asi pero creo que ya se disparan de precio.

Consejos sobre que movil comprar entre esos o equivalentes de otras marcas? Os lo agradecería mucho.

saludos!


Chico, aqui te aconsejamos lo que quieras, pero detectives no somos xD. Danos alguna pista de lo que quieres en un movil: cámara, batería infinita, pantalla, todo tipo de aplicaciones, 3g... algo!! xD

Venga, un saludo. emoticon guiño

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #5
Escrito   0  0  
jaja

Si mejor

A ver, que sea 3G lo veo esencial ya que es para futuro, si reproduce mp3 mejor para meterle una tarjeta, cámara a ser posible que esté bien, y bateria que tenga duracion decente xD

lo quiero todo!!! xDDD

Na fuera coñas, habia pensado en vender mi ipod y el movil e ir a por alguno en torno a los 300 400e que tenga las mejores caracteristicas. La cámara con una de 2mp va mas que sobrado ya que para el uso que le daria y la calidad general de las fotos no necesito mas. Pantalla supongo que seran todas 320x240.. bueno me lio lo pongo directo

3G esencial
camara de 2mp
pantalla 320x240
aplicaciones extra, estaría genial
movil a poder ser sin concha
mp3 decente para sustituir al ipod
batería que me dure 5 dias en espera
y precio, hasta los 400

pido mucho? xDDD


muchas gracias por todo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
el w900 te iria muy bien...

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #7
Escrito   0  0  
El W900 lo veo un poco antiguo/grande..

Tiene que estar al caer su sustituto no? Tal vez el w850 ?
 #8
Escrito   0  0  
Despues de haber tenido el 6310i, el liston lo has puesto muy alto, yo te diria que si te ha ido bien con el. pruebes con el 6230i,si lo que quieres es 3G, prueba con el 6280 que va muy bien, aunque la bateria no es lo mismo.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pues... o W900i, o K800i. Veo que son la mejor opcion.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #10
Escrito   0  0  
lo que te dicen del 6310i es proque mucha gente que lo ha tenido y lo ha vendido luego se ha arrependido (toma pareado emoticon carcajada)

Como movil el K800 es un maquinón... o el 6280, pero me parece caro en la version libre comparada con la de vodafone...

Volver a General