el zaragoza ficha al payasete aimar

736 19
 #1
Escrito   0  0  
Ya es oficial señores jojo me corro
 #2
Escrito   0  0  
Os llevais a uno de los jugadores mas profesionales que ha tenido jamás el Valencia...
Me alegro por el Zaragoza y por Pablo, se marcha a un gran equipo.
 #3
Escrito   0  0  
Aimar, Alessandro, Milito, Ewerthon, Zapater... y Víctor Fernández entrenando el mejor ataque.
Van a dar miedo.
 #4
Escrito   0  0  
dios te oiga talavo parece k los nuevos dirigentes van fuertes,

haber este año si hay mas suerte k la anterior
 #5
Escrito   0  0  
Sólo con el entrenador que tienen ya merece la pena tener ilusion por el Zaragoza, a mí Victor Fernandez es un tio que me encanta a ver si tiene suerte.

Y ad+ tiene mucha polvora y muy buenos pasadores, yo creo q será una de las sorpresas de la liga. Yo tngo más fé en el Sevilla y en el Zaragoza que en Vlc.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
hombre ruben y mas con lo k ha lograo victor con el real zaragoza,

pero vosotros teneis a el moro y del horno y casi nos habeis kerido robar a zapater menos mal k lo han renovao,

Y ademas teneis al grande y mejor delantero de europa k es el guaje villa ( lo mejor k ha pasado por el zgz en los ultimos tiempos)

Tb confirmar k el central pique del manchester united podria llegar la proxima semana
 #7
Escrito   0  0  
Buen equipo se esta montando el Zaragoza...
Ojalá tengan suerte esta temporada.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Que suerte siempr eme ha parecido un jugadorazo, hasta pense en pillarme su camiseta...

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #9
Escrito   0  0  
No se, pero me da la impresion de que Aimar ha estado muy desaprovechado ultimamente en el valencia. A ver que tal le va en el Zaragoza.

A por ellos oeoeoe
 #10
Escrito   0  0  
Aimar es un jugadorazo como la copa de un pino. El zaragoza este año puede hacer cosas bonitas...

Enhorabuena a todos los mañicos!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Deportes