el zaragoza ficha al payasete aimar

744 19
 #11
Escrito   0  0  
ya era hora de q el zaragoza vaya a jugara por unos puestos altos, ke aspire incluso a por europa o por lo menos se pueda intentar, xq anteriormente solo keria ahorrar y crear un ekipo justo para estar a mitad de tabla.

Ahora va a ser mas regular, y creo ke no va a acer un partido muy bueno y 3 malos
 #12
Escrito   0  0  
Mañana a las 12 su presentacion en la Romareda, si sale con el 8 a la espalda me pillare la camiseta, que me parece un acierto, igual el color un poco mas azulado pero bueno, un acierto de todas maneras

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo q no entiendo es por que el Valencia lo ha vendido, a mi me parece un crack.

Un poco irregular, no digo que no, pero ha demostrado mucho en la Liga, y no es un jugador mayor.

Aunq tb es verdad que 11 mill € tal como esta el mercado hoy en dia es mucha pasta, parece q el Zaragoza ahora empieza a ser equipo comprador y no vendedor como antaño.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #14
Escrito   0  0  
el zaragoza ficha al payasete aimar
Parece que si que llevará el dorsal numero 8 jeje

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #15
Escrito   0  0  
A mi me parece un ex crack, donde tuvo una buena epoca.
 #16
Escrito   0  0  
Sip tuvo una buena epoca, ahora mismo ya no es el que era, las lesiones le han maltratado y soo da pinceladas de lo que era antaño, aun asi es un jugadorazo que puede resolver partidos emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
llegada de nuestro nuevo presidente AGAPITO vamos a volver a ser grandes, menudo proyecto tenemos este año.

Ahi unas fotitos del nuevo "CRACK" de la Romareda.

el zaragoza ficha al payasete aimar

el zaragoza ficha al payasete aimar

el zaragoza ficha al payasete aimar

el zaragoza ficha al payasete aimar

Saludos!! emoticon gafas

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #18
Escrito   0  0  
krus subelas a otra pagina que se ven las ranas

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
krus subelas a otra pagina que se ven las ranas

Que raro, ayer cuando las publique se veian bien.. de todas formas si le das click derecho, propiedades y copias el link en una nueva ventana, se ven perfectamente.

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #20
Escrito   0  0  
asi tampoco

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Deportes