Todo para la s200....

146.744 487
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
joder hasta eso llego U_u' solo ke por mucho ke meto ahi la uña la bateria no sale ni a la de tres vamos he probado hasta con el lapiz y no lo consigo aisss ke complicado :S y ke verguenza emoticon triste

intenta darle unos golpes contra tu mano, no se si me entiendes...


saludos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
alguien tiene fotos exas con el qtek s100 y con el s200?...tb videos pleases,a ver si colgais algunas.asias

Esta es con una s200

cuco.g ha adjuntado esta imagen:
Todo para la s200....

 #73
Escrito   0  0  
Bueno, aqui se une uno mas al hilo de la S200 emoticon carcajada

La e recivido hoy, asi que no le e metido mucha mano, solo la configuracion de GPRS, para la promo de vodafon y instalar y sincronizar con el ActiveSinc.

Tengo un par de dudas, alguien me podria paras el Lokiwiz MSL 0.3a?? que llevo todo el dia esperando la confirmacion de la wev y no me deja descargarlo.

Y se puede usar el Opera, para la S200? como es por java, creo que deja instalarlo, o no se yo instalarlo adecuadamente, esque el explorer me parece un poco tosco y acostumbrado al operaemoticon lengua

Esaria bien que pongais en el primer post alguna lista de programas y sus links para diversas cosas, como reproductores, exploradores, administrador del movil, etc .

Ale haver si entre todos hacemos que este caharro sea mejor de lo que es.

Saludos.
 #74
Escrito   0  0  
Gracias por el archivo Lokiwiz MSL 0.3a Cujo

Esto si que es rapidez emoticon emocionado
 #75
Escrito   0  0  
Buneo otra pregunta... para nuestro iluminador particular doctormuri emoticon guiño

Sugun el tiene el overclocl a 252 y le va de lujo el problema a mi el programa solo me deja ponerlo o a 247 o a 260.... ¿que hago? ¿es seguro? ¿por que no me sale el 252? aisss bienvenidos al maravilloso mundo del overclocking emoticon sonrisa
 #76
Escrito   0  0  
Si que se puede usar el opera, de hecho es genial el programita emoticon guiño ahhh!!! y si no lo encuentras avisa y te indico dónde encontrarlo emoticon sonrisa

En cuanto a yulius............mira el correo, te he mandado lo prometido.

Prueba con 247 emoticon guiño

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
 #77
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible cambiar el idioma de un S200, originalmente esta en Ingles y la quisiera tener en Español, no por muchas cosas, solo porque mando muchos SMS y quisiera poder usar el T9 en español... Estoy desesperado...
 #78
Escrito   0  0  
yo con lo que estoy desesperado es con la camara, me tarda unos 3 segundos desde que pulso asta que saca la foto y luego sale todo movido, sabeis alguna solucion? o tendre que instarlar algo?
 #79
Escrito   0  0  
prueba el programa coolcamera, va muy bien para las fotos y videos ya que admite resoluciones mayores que el propio soft de wm5 emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
Pues no se porque no medeja instalar el Opera para la version de wm5.0.

Alguna idea de porque no me deja?,supongo q el wm 5.0 soporta java, pero el .cab que descargo me dice que no es posible instalarlo.

Ayuda plis xD
Volver a Otros