Todo para la s200....

152.755 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctormuri

La clave de esta PDA es el overclok, me toca las pelotas que no le hayan puesto un procesador superior pero bueno, siempre que el overclok se siga podiendo y no friamos la PDA.......... la verdad es que da un buen rendimiento emoticon sonrisa

asi es.... yo por si acaso, tengo instalado lo justo:

app para wifi
app para gestion de archivos
app para navegacion

nada mas!!!! emoticon sonrisa

saludos
Escrito   0  0  
doctormuri me imagino ke tienes overclockeado el cacharrin.... te puedo preguntar que desde hace cuanto tiempo lo tienes asi? es que me da mucho yuyu freirla :S
Escrito   0  0  
que aplicacion para wifi usas¿?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
Escrito   0  0  
La tengo desde hace un par de meses a 252 y hace un par de semanas a 273 emoticon guiño y va perfecta.

Aunque por seguridad volveré a 252 que es con lo que me siento más seguro emoticon sonrisa

Para wifi uso el admin propio de la PDA, pero si no te gusta prueba con wififofum o pocketwince e incluso boingo, aunque de este último no se si habrá para WM5.

Otra buena para la wifi es el todaywarrior de nuestro forero Beemer de pcdemano que está ahora mismo en desarrollo para las s200 emoticon guiño

Saludos!!!

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
¿¿¿??? emoticon disimulo

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Todo para la s200....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Jejejeje pues o decir "yes" or "no" emoticon guiño

Yo creo que por lo que preguntan hay que decir que "no" emoticon guiño

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
doctormuri.... he instalado el spbtime como recomendaste.... la cosa que los mp3 como alarma se me escuchan muy bajito... y dos cuando el cacharrin esta suspendido... vamos con la pantalla apagada.... las alarmas no me suenan..... eso se puede solucionar?

Es que no se me parece muy raro que cuadno te llaman el mp3 suene tan fuerte pero despues en la alarma suene tan bajito :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctormuri
Jejejeje pues o decir "yes" or "no" emoticon guiño

Yo creo que por lo que preguntan hay que decir que "no" emoticon guiño

Tocate los huevos, y yo en plan "Codigo Da Vinci", haciendo combinaciones raras.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
doctormuri.... he instalado el spbtime como recomendaste.... la cosa que los mp3 como alarma se me escuchan muy bajito... y dos cuando el cacharrin esta suspendido... vamos con la pantalla apagada.... las alarmas no me suenan..... eso se puede solucionar?

Es que no se me parece muy raro que cuadno te llaman el mp3 suene tan fuerte pero despues en la alarma suene tan bajito :S

Has indicado el volumen máximo para la alarma???

ES raro que no salten con el dispositivo en suspensión, miraré qué ocurre en la mia y te cuento, aunque creo que si que me saltaban bien.

Qué versión tienes??

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Tocate los huevos, y yo en plan "Codigo Da Vinci", haciendo combinaciones raras.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Volver a Otros