Para pasar un rato

3.700 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo también estoy con el bicho ese pegandole golpes al caracol...xD
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
joder pues yo no salgo d la caldera xD

alguna ayudita?? emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
-zink- tienes que darle a un bote que hay en una estanteria, y se caerá un tapon, lo coges y vas a donde estan los 2 bixos esos, le pegas al pequeño para que se caiga de espaldas, y entonces aprovexas y metes el tapon en el agujero.Ahora la bomba de agua irá, le das para que salga agua y caiga en la caldera, y luego al gato que hay en la parte derecha de la pantalla, lo haces moverse entre los arboles para que tire una especia de semillas que caeran en el calderon.Una vez hecha la mezcla, dale a el grifo ese para que tire el agua de la caldera, entonces el baboso ese ira a beberla y quedará dormido, momento en el cual deberás de quitarle el martillo que posee y así poder salir de esa pantalla y darle un golpecito al robot ese que está sentadito en el crater.
Vaya torro que te he soltado.. xDDDD

Vaya pedazo de flash tan currado, es muy bueno la verdad.
salu2!
 #15
Escrito   0  0  
un gran juego y super entretenido .. aver esa version fullen el emule??? el enlace plisss

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #16
Escrito   0  0  
Hola!

Aqui te dejo la version enterita para bajar con el burro emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pesa unos 20 megas.

salu2
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A ver es la fase en la cual la persona ha bajado las escaleras y hay gusanos una tuberia que se ha roto... emoticon triste

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #18
Escrito   0  0  
¿como se sale de la fase en la cual bajas las escaleras estás encima de una tubería y hay como gusanos y una mosca voladora cuando rompes la tubería? emoticon triste

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #19
Escrito   0  0  
soynacho, tienes que hacer que el gato ese raro de arriba a la izquierda, se coma una de los bichos que sube y baja, entonces se lo zampara y bomitara algo raro, le das a la mosca para que ponga encima del bómito , y luego se ira hasta la telaraña, en la cual saldrá una araña y se zampará la mosca, y caera en forma de telaraña dond epodrás enganxarte y bajar hasta el siguiente nivel.

salu2!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10
soynacho, tienes que hacer que el gato ese raro de arriba a la izquierda, se coma una de los bichos que sube y baja, entonces se lo zampara y bomitara algo raro, le das a la mosca para que ponga encima del bómito , y luego se ira hasta la telaraña, en la cual saldrá una araña y se zampará la mosca, y caera en forma de telaraña dond epodrás enganxarte y bajar hasta el siguiente nivel.

salu2!




Gracias!!!!

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Videojuegos