Incidencia en toda España de movistar. Ha llegado el momento de reclamar!!!

1.400 12
 #1
Escrito   0  0  
Durante toda la tarde de hoy no he podido recibir llamadas en mi linea de movistar, pero si he podido hacerlas. Resulta q ha sido una incidencia A NIVEL NACIONAL. No se podian recibir llamadas y a afectado a miles de personas, no se si os habris dado cuenta vosotros. Todavia me estoy pensando el pollo que les voy a montar mañana... a ver si estos cabrones se estiran tanto como los de vodafone (adelanto q ni de coña, son unos bastardos)
 #2
Escrito   0  0  
hola fox8810 yo e notado algo de eso, como le montamos el pollo??? tengo ganas de montarselo jejej, dime como lo hacemos y llamamos todos los que podamos. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que podeis hacer es mandar vuestras quejas por fax. Montando un "Pollo" como decis no conseguis nada mas que amargarle la vida aun pobre teleoperador que le pagan por decir un argumentari0o establecido y que no os puede devolver el dinero porque entre otras cosas no tiene nigun poder de decision. Por eso la unica forma de lograr hacer presion es que todos los afectado envies una queja por escrito al depto correspondiente manifestando vuestro descontento con el servicio y exigiendo una compensacion en factura por las molestias ocasionadas.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Montando un "Pollo" como decis no conseguis nada mas que amargarle la vida aun pobre teleoperador que le pagan por decir un argumentari0o establecido y que no os puede devolver el dinero porque entre otras cosas no tiene nigun poder de decision.


Te doy toda la razon... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
juaaaaas! Luego dicen de Vodafone... Si es que no es bueno demonizar.En fin. Tengan ya claro que no van a conseguir nada de nada. Movistar no es Vodafone y le da igual sus clientes. Vamos,el que consiga descuento/bonificación,por favor que lo postee pq será de reseñar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Durante toda la tarde de hoy no he podido recibir llamadas en mi linea de movistar, pero si he podido hacerlas. Resulta q ha sido una incidencia A NIVEL NACIONAL. No se podian recibir llamadas y a afectado a miles de personas, no se si os habris dado cuenta vosotros. Todavia me estoy pensando el pollo que les voy a montar mañana... a ver si estos cabrones se estiran tanto como los de vodafone (adelanto q ni de coña, son unos bastardos)

¿ En qué zona ha sido eso?, porque yo he estado llamndo y recibiendo sin problemas, ni tampoco veo la noticia en ningún lado. ¡ Que raro!

S2
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tampoco me he enterado de nada de eso, ni he notado nada extraño. A esas horas ni he llamado ni me han llamado (quizas sea por eso...emoticon lengua), pero si he recibido un par de mensajes.

A ver si nos regalan algo, aunque lo dudo...emoticon triste

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no noté nada, puede realizar y recibir llamadas sin ningún problema, aparte de que no oí quejas de nadie...
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco e tenido ningún problema sobre las llamadas, pero sí sobre el estado del gprs desde ayer tarde no funciona. No puedo enviar mms.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no note nada ayer por la tarde y si llame y recibi llamadas. Lo unico extraño que estoy notando estos dias es que me vuelve a aparecer el famoso candadito abierto que nos aparecio a todos en nochevieja. A alguien mas le pasa lo del candado?¿

De todas formas pienso que solo indemnizaran (en caso de que lo hagan) a los que les haya afectado el problema.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
Volver a General