Movistar regala minutos en territorio nacional?

932 6
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de entrar un mensaje en cual el remitente es el 230 que dice textualmente:
Movistar Info: Ya apuedes disfrutar de los minutos que te regalamos a numeros Movistar en territorio nacional. Para consultar tus min. llama al 230.
llamo al 230 y no aparece ninguna opcion para dichos minutos.
Da la casualidad que en este numero tengo iniciada una portablidad a Vodafone y en dicha tarjeta apenas quedan 0.12 euros.
Puedo pensar que es algo para hacerme caer y denegarme la portablidad?
Voy a llamar al 609 a ver que dicen
 #2
Escrito   0  0  
nu es nada para la portabilidad. ya que yo no he solicitado ninguna portabilidad y tb lo he recibido. he llamado al 609 y no saben nada, y como bien dices en el 230 no dicen nada..asike...a esperar que alguien se entere de algo

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #3
Escrito   0  0  
movistar no regala naaaa, ya me extrañaba a mi
jejeje

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
movistar no regala naaaa, ya me extrañaba a mi
jejeje

saludos


Eso mismo he pensado al leer el título, MS+ Regala en la misma frase y sinser 28-Dic raro, no es q sea anti MS (4 líenas la primera hace 11 años), pero es q van quemando con muchas cosas, pero los otros tp son mucho mejores. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
en el 609 nunca saben nada de nada y pa que te contesten hay que hacer numerossss
 #6
Escrito   0  0  
joe pues ayer llame al 609 para enterarme de promociones y tal que te suelen poner (con el contestador) ANTES de pasarte al operador... y nada mas dar el 1º tono, me cogio un chico. Colgué del susto jej

N97...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
joe pues ayer llame al 609 para enterarme de promociones y tal que te suelen poner (con el contestador) ANTES de pasarte al operador... y nada mas dar el 1º tono, me cogio un chico. Colgué del susto jej

IMMM PRESIONANTE

eso es un expediente X

TRATOS OK:
pincha aquí
Volver a Movistar