¿¿ Por qué han baneado a -COCK- ??

2.039 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*

yo me traslado a valencia rapido...............


A Lliria?A currar de mecanico?:estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*


no ahi e currao de grafitero..... emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas


emoticon flipado emoticon flipado emoticon emocionado emoticon emocionado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Yo estuve unos años en el foro de la edición española de la revista MACWORLD, un foro mucho más importante que éste, y no pasaba ésto, incluso una vez publicaron algo mío en una revista, como les pasó a otros foreros, fueran buenas o malas las opiniones, las publicaban en la revista, no online, en la que se vende en los kioscos.

emoticon triste


ummm.. blanquita, con gafitas y con un Mac... en ocasiones veo friikiiisssss!!! emoticon carcajada

Mich! ven! que ya tienes novia :estupido

Sl2sss emoticon disimulo

PD: Que recuerdos de politonos y tiempos felices emoticon ojos

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
no sé de qué os extrañais... banman es así, dispara sin motivo y es mejor no hacerlo enfadar...


namás de pensarlo me he meado un poco encima del miedo y tó, fíjate

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #17
Escrito   0  0  
Que ya no uso MACssss, lo único que me une a la casa APPLE en éstos momentos es un iPod Mini Plata de 4GB, antes si que usaba los MACs para todos mis trabajos e internet, desde el año 1987-88 aproximadamente los usaba.

He tenido MACs de casi todo tipo, aysss, qué tiempos emoticon sonrisa

Es verdad, allí no se pagaba por estar en el foro, pero claro, todos comprábamos la MACWORLD cada mes, que no era barata y además muy delgadita, y los más frikis comprábamos también las de la competencia y las de otros países, también del mismo tema, "MAC" XDDDD

Los auténticos veteranos de ese foro (de Macworld) aún se deben acordar de mi, me gustaba mucho la parte técnica de los APPLE, y usaba éste mismo nick "macpez".

MacSalu2 emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


pero a que alli no se pagaba? xD aqui es una fuente de ingresos mas xD pagar por postear, lo ultimo ya... lo peor es que la gente paga...

Por cierto cock sigue por aqui con otro user emoticon feliz


Que razón tienes kreach pagar por hablar cuando realmente sois vosotros los que levantais este foro;

Ps. COCK otro user no el ha dicho en otro foro que por aqui no volvia

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BOGEY


Que razón tienes kreach pagar por hablar cuando realmente sois vosotros los que levantais este foro;

Ps. COCK otro user no el ha dicho en otro foro que por aqui no volvia


Lástima.
Era (y espero que siga siendo) un tío de lo más majete y que pronto reaparezca.

A veces me da por pensar que el admin es el mismísimo M_POWER renacido de sus propias cenizas como si de un ave fenix (o una avutarda en este caso) se tratara.

En fin... Voy a hacerme unas palomitas y ver una peli en DVD que ya estoy de vacaciones


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Volver a La Taberna