¿¿ Por qué han baneado a -COCK- ??

2.045 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, que alguien me lo explique, si es muy majo emoticon triste

Igual que pasó con Stairway, vaya tela, se van cargando a la gente maja del foro emoticon triste

¿Cuál ha sido el motivo?.

Salu2 emoticon ummmmm
 #2
Escrito (Editado )  0  0  

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Pone"por Spam"emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Una gilipollez como otra cualquiera:xx

Y la rana porculeando por aqui todo lo que quiere y masemoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Pone"por Spam"emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Una gilipollez como otra cualquiera:xx

Y la rana porculeando por aqui todo lo que quiere y masemoticon ninja


y lo que me echarias de menos si me echaran que, eh? emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*
lo an baneado pq el admin es semi-anormal y llevar un foro se le keda grande

estara acojonado de q surjan relaciones interpersonales entre los usuarios y el no pille caxo....

macpez kieres algo conmigo?????? yo me traslado a valencia rapido...............


Jajajjaa no, no quiero nada con nadie, pero me he quedado blanca (más de lo que soy).

Cada vez alucino más con los baneos injustificados... Mira que he estado en foros y esto no ocurre, pero aquí es flipante, por no decir una palabra malsonante.

Viva la libertad de expresión (inexistente) emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Yo estuve unos años en el foro de la edición española de la revista MACWORLD, un foro mucho más importante que éste, y no pasaba ésto, incluso una vez publicaron algo mío en una revista, como les pasó a otros foreros, fueran buenas o malas las opiniones, las publicaban en la revista, no online, en la que se vende en los kioscos.

emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Joerrr Llevo dos años en este foro, y aunque no intervengo demasiado, lo veo todos los días y lo leo, y de 6 meses a esta parte es un baneo constante. Vaya tela.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Yo estuve unos años en el foro de la edición española de la revista MACWORLD, un foro mucho más importante que éste, y no pasaba ésto, incluso una vez publicaron algo mío en una revista, como les pasó a otros foreros, fueran buenas o malas las opiniones, las publicaban en la revista, no online, en la que se vende en los kioscos.

emoticon triste


pero a que alli no se pagaba? xD aqui es una fuente de ingresos mas xD pagar por postear, lo ultimo ya... lo peor es que la gente paga...

Por cierto cock sigue por aqui con otro user emoticon feliz

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna