os invito a unos helados
5.540 20
Escrito 0 0
eso es por lo de que los de bilbao nacéis en cualquier parte... pues el de la promo ha debido de pensar eso.... y hale, todo pa bilbao!!!
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!
Estoy por la Sierra con la bici
Escrito 0 0
Que rulen que rulen xD
quote:
Originalmente escrito por pablet18
Es posible que me entre, pero lo que está claro es que a ti no te va a entrar![]()
![]()
Ala chicos, luego voy de compras. Se pueden cargar 28 helados en la mano?![]()
Que rulen que rulen xD
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
Jaja y yo comprándolos religiosamente en las tiendas, anda que... Pero bien ricos que están! Cómo Paz Vega en el anuncio...
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
a mi aun no me han llegado
- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito 0 0
cuando los pedí ya se había terminado la promoción... Anda, no hagas como el anuncio "Mio y solo mío" y reparte 
Mmmmm, qué ricos por Dios...

Mmmmm, qué ricos por Dios...
Escrito 0 0
Te acuerdas de los helados que te comes de un año pa otro?
jajajajaja
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo cada año como menos helados. El año pasado comí sólo 3. Espero que te aprovechen. Te puedes montar un carrito de los helados y ganarte un dinerillo
.
SALUDOS.

jajajajaja
Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito 0 0
Al final que ha pasado con el ocupa???
quote:
Originalmente escrito por zarpita
jajajajaja
Al final que ha pasado con el ocupa???

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
SALUDOS
.
quote:Son tan pocos que por eso me acuerdo. Y casi que te podría decir hasta el tipo de helado que era...
Originalmente escrito por zarpita
jajajajaja
SALUDOS

Volver a La Taberna