os invito a unos helados

5.534 20
Escrito   0  0  
eso es por lo de que los de bilbao nacéis en cualquier parte... pues el de la promo ha debido de pensar eso.... y hale, todo pa bilbao!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18

Es posible que me entre, pero lo que está claro es que a ti no te va a entrar emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ala chicos, luego voy de compras. Se pueden cargar 28 helados en la mano? emoticon carcajada

Que rulen que rulen xD

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Os vais a poner d helados....

A todo el mundo le ha tocado eso o que?

Escrito   0  0  
Jaja y yo comprándolos religiosamente en las tiendas, anda que... Pero bien ricos que están! Cómo Paz Vega en el anuncio...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
a mi aun no me han llegado

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
emoticon triste cuando los pedí ya se había terminado la promoción... Anda, no hagas como el anuncio "Mio y solo mío" y reparte emoticon feliz
Mmmmm, qué ricos por Dios...

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo cada año como menos helados. El año pasado comí sólo 3 emoticon triste. Espero que te aprovechen. Te puedes montar un carrito de los helados y ganarte un dinerillo emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.

Te acuerdas de los helados que te comes de un año pa otro? emoticon desconcertado

jajajajaja

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Te acuerdas de los helados que te comes de un año pa otro? emoticon desconcertado

jajajajaja

Al final que ha pasado con el ocupa???emoticon ninja emoticon flipado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

jajajajaja

Son tan pocos que por eso me acuerdo. Y casi que te podría decir hasta el tipo de helado que era...

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
weno Pablet no decias que nos invitabas :P
Volver a La Taberna