Radio 1.13 para Qtek S100.... problema de instalacion solucionado!!

6.694 25
Escrito   0  0  
La radio no tiene nada que ver con el Bluetooth, simplemente es el gestor de GSM/GPRS.

Existen más tipos aparte de A y el B, por ejemplo la M500 de Amena es la C emoticon guiño

Por cierto el error lo da porque cambiamos de proveedor, si tienes un qtek y metes una radio qtek no habrá problemas, pero si no coinciden tendréis siempre que usar el maupgrade, tanto para la radio, como para un cambio de ROM, etc emoticon guiño

Un saludo

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doctormuri
La radio no tiene nada que ver con el Bluetooth, simplemente es el gestor de GSM/GPRS.

Existen más tipos aparte de A y el B, por ejemplo la M500 de Amena es la C emoticon guiño

Por cierto el error lo da porque cambiamos de proveedor, si tienes un qtek y metes una radio qtek no habrá problemas, pero si no coinciden tendréis siempre que usar el maupgrade, tanto para la radio, como para un cambio de ROM, etc emoticon guiño

Un saludo

hola doctor! has tardado en venir desde pcdemano a instruirnos.... emoticon lengua

todos los dias se aprende algo... no sabia que hubiese tipo C, y yo que lei en algun sitio que el bluetooth iba mejor con la radio 1.13... y luego no tiene nada que ver emoticon sonrisa

salu2!!

Escrito   0  0  
Uoooo cierto, es doctormuri de pcdemano.Marchando un verde por sus sabios consejos y explicaciones sobre la big storage de la s100.

---------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias!!!!! emoticon guiño

Ahora hay un usuario que precisamente me pide una Big para una "c" a si que en breve colgaré la versión de big storage para la s100 "C".

Saludetes!!!

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
Escrito   0  0  
doctormuri, no puiedo enviarte privado hace varios dias porque tienes el buzon lleno, te he enviado e-mail pero por lo visto no lo has leido aun. Te envio el telefono ahora mismo por la mañaña ok?
Saludos y vacia el buzon, que si no no te llega ningun mensaje.
Escrito   0  0  
Hola me he bajado la rom 1.12 en español
MA DT ESP 11203 138 11200 -rom qtek.exe , pero tengo miedito!!! Me compre una qtek S100 de segunda mano por ebay y esta en aleman. Y mi de aleman ni papa... (de alemanas ya algo mas, ja,ja,..) presupongo que instalando el nuevo firmware la tendre en español, no??
Y ya de paso tambien me gustaria instalarle la radio 1.13
Antes de instalar nada me gustaria saber como puedo hacer un backup de mi rom por si pasa algo.
Otra preguntita que firmware es mejor el de qtek, o el de imate?? Si es una qtek y la convierto a imate, podre volverla a pasar, o ya no se puede volver a cambiar?? O directamente no se pueden convertir...
Lo dixo con muxo miedito y mucha incertidumbre. Y a la espera de recibir mi flamante S100

Otra cosa para liberarla vale solo con ejecutar el Xdadev All Unlock-v1.3??

Pd. Si alguien necesita algo de lo puesto lo subo sin ningun problema a megaupload.
Volver a General