El Gobierno y ETA llegaron a un acuerdo de compromisos en febrero, según 'Gara'

1.012 31
 #11
Escrito   0  0  
Es tan fácil como esperar... el tiempo dirá si el periódico Gara dice la verdad o no.

Yo, personalmente, pienso que no. Llevan negociando desde bastante antes... pero como he dicho, es una opinión personal mía (lo digo para aquellos que empiecen a pedirme datos y tal...)

|búscame por Madrid|
 #12
Escrito   0  0  
Yo no digo quen miente ni quien no miente.

Solo digo que el Gobierno de ZP lleva detenidos casi 300 terroristas (si la memoria no me falla), así que algo hay que no coincide en esa información de Gara.

Y también digo q cuando aqui algún forero copia una noticia de Gara, unos cuantos salen a decir q no tiene credibilidad, y si quien copia la noticia es Pedro Jeta, pues ya tiene credibilidad...

.. eso ya, pues cada uno, oiga.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #13
Escrito   0  0  
300 terroristas? será que no les da tiempo para avisar a todos...

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
Si, será eso, claro...

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Si, será eso, claro...

Nixforf ha adjuntado esta imagen:
El Gobierno y ETA llegaron a un acuerdo de compromisos en febrero, según 'Gara'


Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Yo no digo quen miente ni quien no miente.

MMMMMM.....ERROR!!!!!!

quote:
Originalmente escrito por Lusife (28-10-2004)
ETA es una banda de asesinos, pero no es una pandilla de mentirosos.

quote:
Originalmente escrito por Lusife (12-07-2004)
Otegui NUNCA ha mentido. de hecho, palabras textuales de Oreja:"ETA mata, pero nunca miente"
.
Otegui no mintio nunca, por eso le creo.



quote:
Originalmente escrito por Lusife (07-05-2004)
Y tienes tooooodo el fin de semana, para q me dmuestres CUANDO MINTIERON OTEGUI O ETA, en todos estos años

Para mi, Otegui es mas fiable q Acebes (demuestrame q Otegui mintio alguna con estas cosas y los pondre al mismo nivel).


y mas que podreis encontrar en el foro, pero tampoco vamos a aburrir al personal, Ayyy, dos años diciendo qeu ETA no miente y mira ahora, teniendo que decidirse entre si le miente su gobierno o los asesinos.

quote:
Originalmente escrito por Lusife
Solo digo que el Gobierno de ZP lleva detenidos casi 300 terroristas (si la memoria no me falla), así que algo hay que no coincide en esa información de Gara.


A partir de ahora habra que empezar a contar tambien los que no se han detenido por no frustrar el "proceso de paz", no?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #17
Escrito   0  0  
Caballero, ha llegado ud al extremo de ¡¡¡MANIPULAR QUOTES!!! (por ejemplo, el último q ud pone), para ajustar la realidad a sus deseos

No es que yo ya le tuviera mucha consideración... pero es que ahora ha quedado ud a la altura del betún.

PD: Cuando aprenda ud la diferencia entre "ETA" y "Gara", viene y me lo cuenta. Mientras tanto vaya a un psicólgo, pq lo suyo empieza ser grave

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #18
Escrito   0  0  
Lo tuyo si q es grave muchacho, estoy seguro de que te ponen delante de las narices unas fotografias de las reuniones y lo primero q dirias es q es un fotomontaje, cualquier cosa para defender al P$OE, cuando es evidente q negociaron hace tiempo, vaya tela, pero tampoco pasa nada muchacho, tiempo al tiempo...

Tu dijiste en otro hilo q al PP se le estaba cayendo el chiringuito, joder como cambian las cosas, al q se le esta cayendo cada dia mas y mas es al P$OE xq cada dia se demuestra q estan y han estado mintiendo a todos los españoles.

"el pueblo no merece un gobierno q les mienta" te acuerdas de esa frase? Pues estos sinverguenzas lo llevan haciendo desde incluso antes, dq ZP pisara la moncloa.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Caballero, ha llegado ud al extremo de ¡¡¡MANIPULAR QUOTES!!! (por ejemplo, el último q ud pone), para ajustar la realidad a sus deseos

No es que yo ya le tuviera mucha consideración... pero es que ahora ha quedado ud a la altura del betún.

PD: Cuando aprenda ud la diferencia entre "ETA" y "Gara", viene y me lo cuenta. Mientras tanto vaya a un psicólgo, pq lo suyo empieza ser grave


hmmmm, creo que pocas veces te habia visto tan rabioso, eso es que he dado en el clavo, y es que no hay como recordarle a uno las cosas que dijo hace dos años y que ahora se tiene que comer...
Bien!! por un momento crei que un sujeto como tu me tenia en consideracion, por lo cual estaba bastante preocupado sobre la clase de sujeto en la que me estaba convirtiendo. Me alivian tu palabras, gracias.

La diferencia entre Gara y ETA la sabemos todos, es la misma que entre batasuna y ETA: ninguna.

PD: ya te gustaria que yo hubiera manipulado, pero no puedes ni siquiera intentar demostrar que he hecho tal cosa. Me he limitado a usar la tradicional tecnica del "copiar y pegar". Nada más sencillo para descubrirte las vergüenzas, verdad?

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
No es que yo ya le tuviera mucha consideración... pero es que ahora ha quedado ud a la altura del betún.


¿Te jode no ser el único que lo hace? emoticon emocionado

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Política