El Primer Sony Ericsson K800i Del Foro

40.358 179
 #141
Escrito   0  0  
Estan bien las fotos. Me da muchos problemas imageshack,podrias subirlas a otro sitio para poderver los parametros? X ejemplo a subirimagenes.com

Saludos.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #142
Escrito   0  0  
Que buenas fotos saca este movil,las la de piscina sobretodo son muy muy buenas.

 #143
Escrito   0  0  
Opino que este movil hace unas fotos buenisimas, pero cuando limen un poco el tema con alguna actualizacion, sera "la camara". Las fotos de la piscina son la prueba de ello.

Lastima del video, que les hubiera costado poner algo mas acorde con la calidad del movil y meter la grabacion con por lo menos la calidad del W900i.

Felicidades a los que teneis el movil, bueno, a los que teneis este pedazo de movil!!

Saludos y esperamos mas fotos para poder opinar!

Actualmente con: 5800XM
Estoy en Barcelona

"Hasta dia de hoy, todos los tratos
que he hecho han sido excelentes,
y por mi parte siempre seran asi"
 #144
Escrito   0  0  
Una pregunta respecto a la pantalla del K800.

Yo tengo ahora mismo un S700i, con una pantalla bastante grande, ¿sabeis si la pantalla del k800es del mismo tamaño mas o menos??
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0oriarty
Una pregunta respecto a la pantalla del K800.

Yo tengo ahora mismo un S700i, con una pantalla bastante grande, ¿sabeis si la pantalla del k800es del mismo tamaño mas o menos??


Es mas pequeña pero de mas calidad.

 #146
Escrito   0  0  
¿Alguien puede colgar algún vídeo hecho con el móvil?

Soy de Alcalá de Henares.
 #147
Escrito   0  0  
350 solo lo de serie, casis in uso
con 1gb sony, 420
todo con envio incluido

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #148
Escrito   0  0  
Lo queria comprar esta semana pero veo que la gente se lo esta quitando de encima los que lo teneis que le ocurre? a parte de firmware, tiene algun problema mas?
 #149
Escrito   0  0  
Pues cómpraselo a amethyst xq yo a dia de hoy no lo cambio por ninguno del mercado.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #150
Escrito   0  0  
El tono de llamada en mp3 es igual de alto que los k750/w800?
Con respecto a la pantalla es de igual calidad que un 6280?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Volver a Reviews