Como se llama eso de compartir gastos de viaje?

1.314 5
 #1
Escrito   0  0  
Tiene un nombre, y no me sale, lo de compartir gastos de viaje en coche entre varios.... ¿alguien que me ilumine?
 #2
Escrito   0  0  
Ir a partes igualesComo se llama eso de compartir gastos de viaje?

Es que lo has puesto a huevo.....emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Creo que ya lo encontré, era Car Sharing o Coche Compartido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz
Creo que ya lo encontré, era Car Sharing o Coche Compartido

en verdad compartir coche para compartir los gastos se llama carpooling, carsharing es cuando el coche no es de nadie y se comparte su uso entre varios.
aquí en españa la única web que funciona para compartir coche con otros siendo conductor o pasajero es la de comuto.es (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), echale un ojo que está de PM,

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amelief
en verdad compartir coche para compartir los gastos se llama carpooling, carsharing es cuando el coche no es de nadie y se comparte su uso entre varios.
aquí en españa la única web que funciona para compartir coche con otros siendo conductor o pasajero es la de comuto.es (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), echale un ojo que está de PM,

saludos!


Vosotros creéis que alguien se metería en un coche con un desconocido que no conoce de nada?
Y si no compartimos gustos musicales, de temperatura o de asuntos de tabaco?
emoticon puchero
 #6
Escrito   0  0  
Eso se especifica en la web en el perfil de cada uno, ademas que puedes hablar antes con la persona que vas a viajar, y te ahorras un dinero, tanto el que pone el coche como el pasajero.
Volver a La Taberna