"Pressing Catch" en CUATRO
22.437 34
Escrito 0 0
El otro dia lo vi y me parecio mas falso que antes, ademas, si no me equivoco antes eran WWF y ahora son WWE, igual es otra liga mas cutre
Escrito 0 0
No es más cutre, es la misma liga...
WWE = World Wrestling Entertainment (los campeonatos).
WWF = World Wrestling Federation (la federación).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por varela
El otro dia lo vi y me parecio mas falso que antes, ademas, si no me equivoco antes eran WWF y ahora son WWE, igual es otra liga mas cutre
No es más cutre, es la misma liga...
WWE = World Wrestling Entertainment (los campeonatos).
WWF = World Wrestling Federation (la federación).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2

Escrito 0 0
Son nuevos o son los que emitía Tele5 a principios de los 90?
Me encantaban de pequeño,ahora ya no.
Escrito 0 0
quote:Eso mismo iba a preguntar, que si son nuevos. En mi caso creo que es la edad lo que hace que ahora ya no me hagan gracia
Originalmente escrito por soychacho
Son nuevos o son los que emitía Tele5 a principios de los 90?
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito 0 0
¿Recordáis mi post de hace unos meses de que no me gustaba y que lo veía por que la tele estaba en esa emisora y no me quedaba más remedio?
Jejejeje
Pues resulta que me aficionado muchísimo a Smack Down. Lo veo todas las semanas y me sabe a poco que además tambien estoy en un foro dedicado a la WWE comentando todo.
Para los que os guste, el 6 y 7 de diciembre vienen a España. Tengo un hilo puesto en el Offtopic donde os informo de las fechas, lugares y precios.
Para comprar las entradas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y espero que sigamos comentando el programa por aquí, que ésto lo tenéis muy parado.
Jejejeje
Pues resulta que me aficionado muchísimo a Smack Down. Lo veo todas las semanas y me sabe a poco que además tambien estoy en un foro dedicado a la WWE comentando todo.
Para los que os guste, el 6 y 7 de diciembre vienen a España. Tengo un hilo puesto en el Offtopic donde os informo de las fechas, lugares y precios.
Y espero que sigamos comentando el programa por aquí, que ésto lo tenéis muy parado.
Escrito 0 0
Menuda subida de hilo jejeje
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
¿Recordáis mi post de hace unos meses de que no me gustaba y que lo veía por que la tele estaba en esa emisora y no me quedaba más remedio?
Jejejeje
Menuda subida de hilo jejeje

Escrito 0 0
Es que ésto estaba muy parado y hay que comentar.
A ver si os ponéis las pilas, que aquí tenemos que parlar del tema,ok chic@s?
A ver si os ponéis las pilas, que aquí tenemos que parlar del tema,ok chic@s?
Volver a Cine, TV y radio