*PANTECH: Cuando llegas a España??*

1.162 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa pregunta nos la estabamos haciendo unos colegas y yo el otro día, pues coincidimos en que tienen unos teléfonos excelentes pero que a España no llegan, y seguro que podrían hacer daño en la gama media del mercado (creo no tienen ningun Symbian o smartphone en general) Algunos de sus teléfonos:

Pantech PG3600V

-GSM Tribanda
-Pantalla 262.144 colores TFT 176x220 pix
-Bluetooth
-MP3 integrado
-Cámara 1.3 Megapixels, video, flash
-Diseño slider y panel de mandos tipo iPod
-Disponible rosa y negro

*PANTECH: Cuando llegas a España??*

Pantech PG8000

-GSM Tribanda
-Pantalla 262.144 colores TFT 320x240 pix
-Bluetooth
-Camara 2 Megapixels, vídeo, flash
-Soporte para tarjetas RSMMC
-Radio y MP3 integrados

*PANTECH: Cuando llegas a España??*

Pantech PG6200

-GSM Tribanda
-Pantalla 262.144 colores TFT 176x220 pix
-MP3 y Radio integrados
-Identificacion del usuario mediante huella dactilar emoticon desconcertado
-Bluetooth
-Cámara 2 Megapixel, soporte video (QVGA) y flash
-Soporte para Transflash

*PANTECH: Cuando llegas a España??*

Pantech PU5000

-GSM Tribanda + UMTS (Es el primer 3G de la marca)
-Pantalla 262.144 colores TFT 320x240 pix
-MP3 y Radio integrados
-Cámara trasera de 1.3 Megapixel y flash (fotos y vídeo), cámara frontal secundaria VGA para videollamada, también sirve para autorretratos
-Bluetooth
-Soporte de Transflash
-Diseño slider

*PANTECH: Cuando llegas a España??*

Pues eso, traedlos aquí!!

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #2
Escrito   0  0  
Pues si , la verdad es que son muy interesantes, aver si entran con algun distribuidor.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #3
Escrito   0  0  
Y el precio????

Por que si valen 600€ me parece muy bien q no lleguen.
 #4
Escrito   0  0  
El primero sigue el horroroso ipod style ... cago en la leche, ya veo ipods hasta en la sopa ... ¿Qué será lo próximo? Disfrazar a los niños de iPOD para que vayan a los festivales de los colegios?

El resto lo veo "normal", tampoco me llama mucho la atención ... habría que ver que acabados tienen y sobre todo, en qué precios se mueven.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Es una marca coreana, o sea que es de esperar unos menus buenos (como los de Samsung o LG) y materiales correctos.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #6
Escrito   0  0  
D precios el bique insignia d la marca el pg6200 se ha puesto a la venta en Rusia este mes a unos 450 dólares con pinganillo bt incluido...

A mi esta marca no m convence, es otra clónica más d samsung y lg emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que alguien del foro lo traia del extranjero , tiene buena pinta desde luego

Sevilla , Lujan , Trapicheo

Odio los fantasmas de los foros

CAZAFANTASMAS !!!
 #8
Escrito   0  0  
en la review sale reconocimiento por huella dactilar o algo así, o es mi impresion? :O
 #9
Escrito   0  0  
Si lo tiene pero a mi esas cosas todavía m parecen gadgets puros y duros jejeje

Lo realmente bueno es la silueta del móvil, con mucho estilo y parece q la calidad justita d antaño ya es historia emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
En México está la marca Pantech desde hace unos dos años. y tienen en el mercado teléfonos con excelente prestaciones y un precio promedio de 180€ con carácterísticas que envidiaría cualquier teléfono de gama alta emoticon guiño

From México with love
Volver a General