Mi w800 a "dado a luz"

1.103 13
Escrito   0  0  
ESta mañana cuando fui coger el movil me encontré con que la bolita de plástico del joystick se habia despegado.

¿Lo cubrirá la garantia si lo llevo al SAT?

Gracias compañeros!
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Que lhas hexo!! emoticon desconcertado
Pos supongo que si lo cubrirá... pero que les vas a decir¿!?
Si tienen guardería¿!? emoticon lengua

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
supongo que si tienes cuidado, con un poco de pegamento rápido podrás pegarlo. de todos modos si tienes SAT en tu ciudad llevaselo y ya está.
Escrito   0  0  
Si el movil tiene menos de 6 meses si te lo cubre la garantia. Si tiene mas no, porque las partes sometidas a desgaste como los teclados solo tienen 6 meses de garantia.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
Escrito   0  0  
No hay dios que lo pegue!!

NO cabe!!!

Pos pa mi que si tiene más de 6 meses...
Tendre que preguntar que cuánto me cobrarían

emoticon triste
Escrito   0  0  
A mi se me despego hace tiempo, probe pegarla con pegamento y al final se volvio a salir y para que entre en su sitio tienes que apretar mucho el joystick y no me parece muy buena idea, al final lo deje sin la bolita y ya ni me acuerdo de que la llevaba, para mi es igual.

W800i "EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO MUNDIAL"
Escrito   0  0  
en mi s65,tambien se me callo la bolita,y la verdad k era incomodisimo,pero te vas olvidando
saludos

MALAGA
Escrito   0  0  
Llevalo al SAT, si te lo cubre la garantia, es la mejor solución.

SALU2

"Cogito Ergo Sum."
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Si el movil tiene menos de 6 meses si te lo cubre la garantia. Si tiene mas no, porque las partes sometidas a desgaste como los teclados solo tienen 6 meses de garantia.

Pues no se, pero yo mi k700i lo llevé al SAT a los 18meses de comprarlo porque el joystick no funcionaba y me lo repararon en menos de una semana...y eso fue hace unos 3 meses...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanarmer

Pues no se, pero yo mi k700i lo llevé al SAT a los 18meses de comprarlo porque el joystick no funcionaba y me lo repararon en menos de una semana...y eso fue hace unos 3 meses...

Yo eso lo he leido en varios manuales de telefonos moviles. Ya dependera de cada modelo y del fabricante y la garantia que te de y lo que cubra, pero por lo general sule poner eso en el manual.

Tratos ok: MaxMix,bmx4ever,s_erla, norberto22,Pedroladas, spnfury, djgomina
Volver a SonyEricsson