Duda conex a internet. PDA o movil? 3g o no

245 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, necesito acceder a internet en lugares sin wifi ,aunq aveces alguna sin seg si que hay, aunq la idea es ponerle una tarifa plan.

entonces.. me podeis aclarar unas dudas?

- 3g o gprs? (seria para correo y acceso a pag webs)

- Pda-movil o tlf?

he pensado en: nokia 9500, nokia 9300, algun symbian y sobre pda tlf ni idea xD

un 9500 con una tarifa gprs q tal para navegar? desesperante o va bien?

gracias chicos
 #2
Escrito   0  0  
para el 9500, yo me pillaba una S200, que lo tiene todo.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #3
Escrito   0  0  
O una Qtek 9000, como desde la que estoy posteando en este momento, conectado al router wifi de mi casa, y escribiendo en un teclado qwerty super comodo y super rapido. En cuanto al GPRS, depende de lo que lo vayas a usar. Por ejemplo, 15 min de msn me costaron 20 centimos...
saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a General