Tsm 100

2.783 18
 #11
Escrito   0  0  
Vaya, perdón por el off-topic, pero no me puedo aguantar. Yo no siento lo de la Real, siento lo del Madrid. Visto lo visto, lo sucedido antes, durante y después, y comparando equipos, el término "ganador moral" se inventó para esta situación (y así lo han demostrado las celebraciones posteriores). A fin de cuentas, ¿qué es un título comparado con el orgullo que siente en este momento la afición de la Real? Yo desde luego, no os cambio los papeles.

Y por cierto, mi coche me encanta para viajar (yo sólo o con un acompañante) y callejeando no hay quien me gane emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  

yo tambien pido perdon por el off-topic, ya que me gusta mucho el futbol y ahora mismo estoy muuuuuuuu contento con el ascenso de mi real murcia a primera, solo decir que:

ser campeon de liga y echar al entrenador(y encima de la casa) es una prepotencia que hace que sus seguidores no saboreen del todo este titulo y quizas no entiendan que esta pasando,florentino empezo bien pero creo que se le ha ido la olla, y un buen ejemplo es la real sociedad, OOOOOOOOLE SUS HUEVOS, se merecian el campeonato y aun asi son segundos y su aficion lo ha celebrado por todo lo alto, y no como el madrid que encima que si caras largas y tal y tal que si plantamos a la prensa y tal y tal , en fin , por cierto hoy he visto a CHENDO, que es natural de mi ciudad comprando vino del CHAMONES.

un saludo docemonos y vircotto, ahh y yo tengo un passat, pero buaaaaaa con 13 años y sin direccion asistida ni aire acondicionao.emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
docemonos te doy la razon, el tsm100 es un movil de utilizacion diaria, barato y para trato que si se rompe...pues no te importa tanto como si se te rompe un SE p800 o un Sl55

Barcelona
emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
co*o jpanzzer UN TOTANERO ARRIBA TOTANEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, viva la santa de totanaAA, viva el vino del chamonesssss. jajajajaajaja, murcianicos al poder... docemonos unete al movimiento murcianicos XDDDDD
 #15
Escrito   0  0  

je je je,que bueno esta el vino del "chamones"

viva santa eulaliaaaaaa, vivaaaaaaemoticon guiño

ya piensas en verde yeye2.

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Queria preguntarte banshee que mi TSM 100 se me ha quedado colgado en dos ocasiones ,teniendo que quitar la bateria y volverla a poner paraque funcionase.Te agredecería que me comentaras si te ha pasado en algún momento

Gracias

Un saludoemoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
solo se me ha colgado una vez y fue al principio de no tener el sof ( yo + chulo q nadie) intente enviar una tarjeta de telefono, desde el ordenador entonces se reseteo el ordenador y se bloqueo el telefono, por demas nada y te puedo asegurar q he trasteado
 #18
Escrito   0  0  
pues eso q le veo un fallo en las alarmas ya q si no esta encendido no suena.
no se activa como en nokia o siemens
te pita cuando enciendes el telefono a las x horas
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que eso es una loteria yo tengo cosas de marcas nisu que funcionan mejor que las de marcas conocidas y al reves.Si te sale bueno te sae bueno.
Yo tengo un nokia y sus baterias son una mierda, he llegado a la conclusion que lo mejor es un movil barato,porque asi si se te jode compras otro con lo que te ahorras, pero si se te jode el caro te tienes que tirar de los pelos de los huevos.
Estoy pensando en comprarme el TSM100, por que tengo dos baterias del nokia y con las dos me limpio el c*l* y todo el mundo que conozco que tiene uno le pasa el mismo problema, y no es que sean baratitas las baterias nokia precisamente.

Bueno, un saludo y hasta otra.
Volver a General