Cómo acceder a internet (gratis) desde n-gage, usando bluetooth

13.000 61
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Password: yak

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge7775
Yo en la n-gage fui capaz de hacerlo emoticon sonrisa pero alguien sabe si se puede hacer en el 6680?

Gracias

Jorge7775, yo tengo un 6680 y conecto a internet
a través del adsl de mi pc via bluetooth.
Seguí las instrucciones del post de antoniet en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (casi al final de la primera pagina)

Tratos perfectos con wampiro, elloko, abelrod y balvab
Escrito (Editado )  0  0  
me da error 3.0.10:80 ,claro que los ajustes de mi 6680 tampoco son exactamente iguales que los de la guia de la ngage,a ver si alguien sabe de una guia para el 6680,voy a mirar esa q dice sdanz

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Password: yak

SaLuDoS

Ahora si emoticon sonrisa

Gracias por el interes y la molestia chico,ahora la bajo,cuando tenga un moment le exo una visual y te comento.
UN saludo
Escrito   0  0  
he seguido la guia de antoniet de todosymbian (la que dice sdanz)con mi 6680 pero me dice al conectar con el navegador "ERROR no DNS server specified".Lo he hecho todo tal y como has dicho en la guia pero he tenido 2 problemas:

1- El apartado-->"luego options > install > autoset modem id " no aparece como opcion en mi gnbox

2--> El apartado-->"Opciones -> Install -> Change default AP " tampoco aparece como opcion en mi gnbox

a ver si me podeis ayudar craks ,que llevo un monton de rato liado y ya tengo ganas de poder conectarlo!

a ver si alguien sabe que puede ser

SGS - Movistar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
he seguido la guia de antoniet de todosymbian (la que dice sdanz)con mi 6680 pero me dice al conectar con el navegador "ERROR no DNS server specified".

Prueba a poner una dirección IP numerica en lugar del nombre. Si conecta es que solo tienes que definir los servidores DNS

Mira a ver primero en la conexion que has creado en windows, en propiedades,TCP/IP si tienes alli la opcion de definir los servidores DNS y en caso contrario, los tendrias que poner en el gnubox, a ver si esto te sirve de ayuda (punto 18): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero antes acuerdate de desconectar la conexion
bluetooth que has establecido antes.

quote:

Lo he hecho todo tal y como has dicho en la guia pero he tenido 2 problemas:

1- El apartado-->"luego options > install > autoset modem id " no aparece como opcion en mi gnbox

A mi tampoco me salió esa opción.

quote:

2--> El apartado-->"Opciones -> Install -> Change default AP " tampoco aparece como opcion en mi gnbox

Creo que tampoco me salió esa opción.

Había un par de diferencias con la guia de Antoniet
pero creo que deben ser por una diferente version
del gnubox.

Espero que esto te sirva y te puedas conectar ya.

Escrito (Editado )  0  0  
he hecho lo que pone en el link y ahora cuando meto una pag web en el netfrom el movil se reinicia(como si se quedara sin cobertura)

El opera me dice "selec. punto de acceso: (no hay datos) o "la conexion de red no funciona"

Por cierto como se cambian los ajustes en el opera??(me refiero a justes de red y demas...)

SGS - Movistar
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
he hecho lo que pone en el link y ahora cuando meto una pag web en el netfrom el movil se reinicia(como si se quedara sin cobertura)

No sé que puede pasar pero hay que tener en cuenta que gnubox para el _6630/80/81 es experimental y no funciona con todos los programas.

Los ajustes de conexion en el Opera se cambian asi:
opciones/ajustes + boton derecho y en la pestaña de general Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , selecciona el punto de acceso Bt (no sé porque a mi me salen bt y Bt, me funciona solo el ultimo)

Un consejo cuando vayas a probar esto, desactiva el firewall.

Escrito (Editado )  0  0  
lo primero de todo muchas gracias x las molestias que te estas tomando sdanz
No entiendo lo del opera a ver si me lo puedes explicar mejor,yo entro en el opera y le doy a boton izquierdo,herramienatas-->ajustes,pero solo me salen opciones de aspecto y reloj

Ademas cuando creo el perfil meto la clave que puse 12345 y no se guarda,solo salen 4 asteriscos

SGS - Movistar
Escrito (Editado )  0  0  
Comprueba que estas usando esta version del
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para el 6680.

Esta version del Opera es la que yo uso y accedo al menu con boton izquierdo (opciones), Ajustes (8), entonces me salen las opciones de pantalla y con el boton derecho del "joystick" a las opciones "General"

Lo de guardar la clave en el perfil creado que solo salgan asteriscos, no sé a que se puede deber emoticon colorao

Volver a Symbian