Cómo acceder a internet (gratis) desde n-gage, usando bluetooth
12.961 61
Escrito 0 0
te refieres al firewall de windows o al del movil??como puedo desconectar el pcsuite??he vuelto a formatear el movil a ver si ahora quiere tirar
SGS - Movistar
Escrito 0 0
Me refiero al firewall de windows que es el que puede impedir la conexion de tu telefono a traves del pc. No tengo ni idea que exista firewall para el movil pero si lo tuvieses tambien desconectalo.
Para desconectar el uso de bluetooth en el pcsuite mientras haces las pruebas: en la ventana principal das al icono de "gestionar conexiones" y alli quitas las marcas a los iconos de bluetooth.
Ah! y no uses el mrouter, que no es necesario si sigues el tutorial de Antoniet en todosymbian, que lo unico que puede pasar es que te cause problemas en la conexion
Venga, a ver si lo consigues.
quote:
Originalmente escrito por elandune
te refieres al firewall de windows o al del movil??como puedo desconectar el pcsuite??he vuelto a formatear el movil a ver si ahora quiere tirar
Me refiero al firewall de windows que es el que puede impedir la conexion de tu telefono a traves del pc. No tengo ni idea que exista firewall para el movil pero si lo tuvieses tambien desconectalo.
Para desconectar el uso de bluetooth en el pcsuite mientras haces las pruebas: en la ventana principal das al icono de "gestionar conexiones" y alli quitas las marcas a los iconos de bluetooth.
Ah! y no uses el mrouter, que no es necesario si sigues el tutorial de Antoniet en todosymbian, que lo unico que puede pasar es que te cause problemas en la conexion
Tratos perfectos con wampiro, elloko, abelrod y balvab
Escrito (Editado ) 0 0
Lo primero perdon por la tardanza pero es que con los examenes.....
a ver me he bajado el opera 8.0 de la mula y ya me deja poner la conexion "bt"
yo creo que con el pc si conecta,mirar las capturas,se pone en verde lo del bluetooh y aparece un simbolo de red que mueve informacion,y me sale el cartel de que esta conectado el movil cuando abro el gnubox y le doy a debug-->bring up if
Pero cuando le doy al opera a abrir una pagina me dice: "No se ha podido encontrar el servidor"
y no abre nada
Os subo tres capturas,a ver si alguien me puede ayudar
esta verde lo del bluetoohn y que ha salido el icono de red que normalmente no esta en mi pc
quote:
Originalmente escrito por sdanz
Lo primero perdon por la tardanza pero es que con los examenes.....
a ver me he bajado el opera 8.0 de la mula y ya me deja poner la conexion "bt"
yo creo que con el pc si conecta,mirar las capturas,se pone en verde lo del bluetooh y aparece un simbolo de red que mueve informacion,y me sale el cartel de que esta conectado el movil cuando abro el gnubox y le doy a debug-->bring up if
Pero cuando le doy al opera a abrir una pagina me dice: "No se ha podido encontrar el servidor"
y no abre nada
Os subo tres capturas,a ver si alguien me puede ayudar
esta verde lo del bluetoohn y que ha salido el icono de red que normalmente no esta en mi pc
Escrito 0 0
y la ultima,a ver si me podeis ayudar ahora,creo que ya estoy mas cerca
Los bytes ademas no paran de subir,como si hubiera trafico de informacion
Los bytes ademas no paran de subir,como si hubiera trafico de informacion
Escrito 0 0
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito 0 0
En realiad no lo sé.
Yo lo intenté pero no hubo resultados satisfactorios.
Lo que es la conexión si que funciona, pero en el momento que tienes que instalar el N-gage Arena y demás, me perdí
SaLuDoS
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
con esto puedo jugar al Arena online de n-gage de gratis??
thanks
En realiad no lo sé.
Yo lo intenté pero no hubo resultados satisfactorios.
Lo que es la conexión si que funciona, pero en el momento que tienes que instalar el N-gage Arena y demás, me perdí
SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Symbian