Me paso en toledo. Una tienda de estas de armaduras, navjas, espedas...de todo. Tenia dos pisos, y en el piso de abajo estaba la exposicion de armaduras, escudos, armas medievales... vamos un monton de cosas.
Pues baje abajo y no habia nadie mas que yo en ese momento, asi que el dependiente bajo detras de mi y se quedo a un metro mirandome con los brazos cruzados y cara desconfiada, esperando a que me fuera para subir. Me jodio tanto que le dije: "¿trabaja usted aqui?¿me puede audar?" Y le pregunte el precio de todos y cada uno de los articulos que se exponian y habia cientos. Estuvo mas de 25 minutos conmigo dnadome precios, subiendo y bajando escaleras, ya que no sabia el precio de todo.
Al final me interese por una armadura de 450€, le hize desmontarla para enseñarmela por modulos, le pregunte como me la podria llevar... y cuando acabo dije "¿vale, muchas gracias por su atencion!" Y le deje ahi con la armadura desmontada en las manos y me fui.
La verdad es que estaba bastante aburrido y pase algo mas de una hora entretenido, y ademas fijo que si alguno como yo volvia a entrar a la tienda por lo menos esa misma tarde ese no bajaba detras ni de coña.