que coraje me da¡¡¡

1.544 34
 #21
Escrito   0  0  
Jajajajajaja ke kabron piporro.

Lo ke yo diga... amiga de lo ajeno!
 #22
Escrito   0  0  
Total y absolutamente identificado con tu comentario emoticon sonrisa

SUBFORO DEPENDIENTES PESADOS YA !!! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por sano23
Joder,se que parece una gilipoyez pero odio entrar a una tienda de electrónica o de ropa solo a mirar precios e ir a mi bola y tal, y que me venga el típico o la típica que me dice que busco, y me empieza a enseñar cosas, entiendo que trabajen a comisión y los hay que no y lo hacen ,pero si quiero algo yo voy a el. Es que me agobio un tako, hay tiendas que ni entro xq se q son asi y paso de que me coman la olla.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
pues en los todo a 100 el efecto aumenta por 1000... hubo un día que iba caminando por uno y llevaba al chino tan pegao al c*l* vigilando que me paré en seco y se aostió conmigo emoticon sonrisa luego ya se me dejó un metro de distancia dde seguridá emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
A mi tb me molesta asi que siempre digo: solo estoy mirando ...

y si ves que se ponen pesados: solo miro, no he traido la cartera (y desaparecen)

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues en los todo a 100 el efecto aumenta por 1000... hubo un día que iba caminando por uno y llevaba al chino tan pegao al c*l* vigilando que me paré en seco y se aostió conmigo emoticon sonrisa luego ya se me dejó un metro de distancia dde seguridá emoticon sonrisa

emoticon carcajada emoticon carcajada me imagino la cara del chino al chocarse contigo, ¡¡me parto!! Jaja
A mi es al contrario, me ven cara de buena y tengo que ir al mostrador a preguntarles el precio de las cosas, por no andar a voces emoticon desconcertado emoticon lengua

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
mayt74 pues si entras en el todo a 100 al comienzo de Torres Villaroel te persiguen 2 críos mu pesaos que vigilan constantemente. La niña es mas maja pero el crío es LO PEOR emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
mayt74 pues si entras en el todo a 100 al comienzo de Torres Villaroel te persiguen 2 críos mu pesaos que vigilan constantemente. La niña es mas maja pero el crío es LO PEOR emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon sonrisa Claro, la niña es mas maja, jeje emoticon disimulo
Suelo ir a uno de Comuneros o al de en frente de Vialia. Y ahí sin problema. Pero iré un día al que dices a ver si el crío sigue con la manía persecutoria emoticon desconcertado emoticon carcajada

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
Yo trabaje en un todo a 100 de estos de los chinos,y la cosa era ir detras de los "niñatos",los q tenian cara mangui...xDD al final llego un momento,q tras la explotacion a laq m tenian sometida x 300 miseros euros,dejaba a la gente mangar tranquilamente.

Loq hace el necesitar dinero urgentemente!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues en los todo a 100 el efecto aumenta por 1000... hubo un día que iba caminando por uno y llevaba al chino tan pegao al c*l* vigilando que me paré en seco y se aostió conmigo emoticon sonrisa luego ya se me dejó un metro de distancia dde seguridá emoticon sonrisa

Yo sé lo que tú querías, golosón!! emoticon ojos


Es tan fácil como decirle: Gracias por el interés, si necesito algo no dude en que le voy a avisar. Y quedas como un señor.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna