Sucesor del NOKIA 8800 (FOTOS)

8.393 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para empezar la imágenes:

Sucesor del NOKIA 8800 (FOTOS)

Sucesor del NOKIA 8800 (FOTOS)

No se sabe gran cosa del terminal, pero se puede ver que tiene una cámara de 2Mpx,conexión mini-usb y una pantalla más grande que el actual. Como se dice en el artículo hace recordar al NOKIA 6233 que recientemente acaba de llegar al mercado, por lo que seguramente tenga la electrónica de este y una armadura inox cual medieval caballero, repitiendo fórmula como se hico con la electrónica del 6230 y el 8800.

En princípio no se sabe ni si es real, pero sea como fuere es bonito y elegante.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

NOTA: ¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPAAA ESPAAAÑAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #2
Escrito   0  0  
es real?nose nose

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto que el NOKIA 6233 para el que no lo conozca es este :

Sucesor del NOKIA 8800 (FOTOS)

Tiene características calcadas respecto del 6280, salvo que carece del flash y la cámara de videoconferencia.

Un saludo.

NOTA: edito para corregir la errata del "6230" por el "6233", gracias Apm_18.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #4
Escrito   0  0  
pues lo del flash le resta puntos....

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por InMovil
Por cierto que el NOKIA 6230 para el que no lo conozca es este :

Sucesor del NOKIA 8800 (FOTOS)

Tiene características calcadas respecto del 6280, salvo que carece del flash y la cámara de videoconferencia.

Un saludo.



el 6230 no es este????

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Sucesor del NOKIA 8800 (FOTOS)


Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
diria que te has confundido con el 6233...un saludo campeon.

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Sucesor del NOKIA 8800 (FOTOS)


Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
si aun no he conseguido ahorrar para comprarme uno!

bueno, pensandolo bien, quiza asi bajen un poco de precio los 8800

un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
siceramente para el segmento al que va encaminado , donde prima el diseño, me parecio un retroceso, recalco en cuanto a diseño, la sustitucion del 8910i por el 8800 pero es que este es es un aberracion! hablo en cuanto a diseño eh!para mi los verdaderos estandartes de la serie 8 son y seguiran siendo(si se confirma este diseño) el 8850 y el 8910(con o sin i)
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #9
Escrito   0  0  
HORROROSO!!!!!!!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece más falso que un duromadera. La pantalla es deslizante, pa que? Si el teclado está a la vista! Y lo de los dos megapixels? Pimero, que eso se puede poner con cualquier programa cutre de tratamiento de imagen y segundo y más importante... no creo que ea estas alturas, como gran novedad del 8800 pongan una cámara de 2mpx SIN flash. Lo lógico es que pusieran una cámara de 3,2mpx con flash.

En resumen, que no me lo trago.

Soy de Barcelona.
Volver a General