No me lo puedo creer (Toros)

10.064 57
 #21
Escrito   0  0  
toros = arte?
entonces
canibalismo = gastronomia?

un par de huevos,para que?para torturar a un animal?
desangrarlo y cansarlo entre el picador,banderillas etc.. para que cuando el toro no pueda casi mantenerse en pie haya un hij*dep*t* vestido de payaso que lo mate y todos le griten TORERO
es una verguenza
y lo de que en las plazas grandes no se les hace nada a los toros antes de salir......
ha habido reportajes en los que se ha dicho que se les pega en los riñones,se les cuelgan pesos en el cuello...
no hace mucho en nose que plaza los toros se caian de agotamiento nada mas salir
fiesta nacional?
matanza tercermundista

BE WATER MY FRIEND
 #22
Escrito   0  0  
Aristos tienes toda la razón. Cuanto ignorante hay en España...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UTMSspain


konigsberg, el que habla sin conocimiento del mundo taurino creo que eres tu y no yo.



quote:
Originalmente escrito por aristos
toros = arte?
entonces
canibalismo = gastronomia?

un par de huevos,para que?para torturar a un animal?
desangrarlo y cansarlo entre el picador,banderillas etc.. para que cuando el toro no pueda casi mantenerse en pie haya un hij*dep*t* vestido de payaso que lo mate y todos le griten TORERO
es una verguenza
y lo de que en las plazas grandes no se les hace nada a los toros antes de salir......
ha habido reportajes en los que se ha dicho que se les pega en los riñones,se les cuelgan pesos en el cuello...
no hace mucho en nose que plaza los toros se caian de agotamiento nada mas salir
fiesta nacional?
matanza tercermundista


No creo que "Aquí hay tomate" sea la mejor fuente para saber de toros...

UMTSspain, creeme, hablo con bastante conociemiento de causa, y resalto, bastante.

De todas formas, cada uno tiene su opinión y punto. Unos opinan una cosa y otros otra. Este deba siempre es así, unos a favor y otros en contra. Ya conoceis lo que opino yo.

De todas formas hay multitud de hilos con el mismo tema.

Un saludoemoticon sonrisa
(sin acritud)

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
me parece horroroso, es una p*t* aberracion y habria que matar a todos los que les gusta y lo consumen pq es por ellos que ocurre. Muerte, muerte y muerte para sus seguidores, nada mas y no tengo nada mas que añadir.
Digo ¡no! al ganado vacuno y al porcino con fines consumistas!!

no me asesines ni me lleves con 200 mas de los mios en un camionzuco donde los que mas abajo estan moriran todos, soy el animal mas parecido fisiológica y anatómicamente a ti!

davidean ha adjuntado esta imagen:
No me lo puedo creer (Toros)





Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidean
me parece horroroso, es una p*t* aberracion y habria que matar a todos los que les gusta y lo consumen pq es por ellos que ocurre. Muerte, muerte y muerte para sus seguidores, nada mas y no tengo nada mas que añadir.
Digo ¡no! al ganado vacuno y al porcino con fines consumistas!!

no me asesines ni me lleves con 200 mas de los mios en un camionzuco donde los que mas abajo estan moriran todos, soy el animal mas parecido fisiológica y anatómicamente a ti!


Tu te saltastes las clases de la cadena alimenticia y el ciclo de vida no?emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #26
Escrito   0  0  
la verdad es ke no soy muy simpatizante de la fiesta nacional.


pero cada uno tiene sus propios hobbyes o aficiones, y hay ke entenderlo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #27
Escrito   0  0  
no me vengas q si ellos, los cerducos, tambien comen otras cosas!! emoticon lengua

pero esta vez en serio, lo de los toros es tan salvaje como se quiera (no sere yo quien lo defienda, q me la suda por completo), pero como se trata al ganado y a las aves es tanto o mas aberrante.




Cantabrum indoctum iuga ferre nostra.
 #28
Escrito   0  0  
por mi..NO A LOS TOROS, pero respeto a los que les gustan...
 #29
Escrito   0  0  
NO a los toros.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #30
Escrito   0  0  
Como dicen los DCD en una de sus canciones... que le corten al torero las orejas y el rabo!.
Que la tortura no es arte ni cultura.
SALUDOS!emoticon emocionado

De todas las aberraciones sexuales, la más aberrante es la castidad
Volver a La Taberna