No me lo puedo creer (Toros)

10.099 57
 #41
Escrito   0  0  
Desde luego que es un arte, pero el fín justifica los medios? Yo admiro y envidio a los toreros por su valentía, pero en el caso de que yo fuera valiente y alguien me diera una espada y me dijera "toma, mata a ese toro", sería totalmente incapaz. Aparte de toreros, se les llama matadores, por tanto es el arte de torear, y de matar... Tan necesaria es la sangre para divertirse con los toros?

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #42
Escrito   0  0  
En los toros no te diviertes con la sangre.Yo no voy a los toros por eso.
Voy a admirar el arte de los toreros y a ver la bravura y la casta de los toros.

Los mineros no son artistas,coger un pico y picar piedra no es algo plástico y al alcance de pocos.Los escultores son artistas porque saben sacar algo extraordinario (escultura) de algo ordinario (piedra)
Para mis los toreros hacen algo extraordinario cuando tienen temple,colocación y casta torera.

Hay que ver el fondo (arte) más que las formas (sangre) en el mundo del toro.
 #43
Escrito   0  0  
Por tanto Melkko, para tí el fín (arte) justifica los medios (castigo y muerte de un animal). No te recrimino por ello, es una tradición muy arraigada en nuestra sociedad, pero deberíamos de sensibilizarnos todos un poco. No se... no te basta con capotazos o muletazos? En fín, si uno no se pone a pensar en si el toro sufre, como fiesta está bien. A mí sí que me da pena...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #44
Escrito   0  0  
Es que el toro embiste porque se le ataca.Un toro en la dehesa es manso si no le haces nada,puedes pasar al lado y no te va a atacar.
Por eso que se le pique y se le pongan banderillas.

Ojo yo no digo que el animal no sufra,pero también sufre el torero cuando le pillan.Y ten en cuenta que el torero va con un trozo de tela como arma y el toro tiene los dos pitones.
 #45
Escrito   0  0  
A ver Melkko, una vez está el toro en la plaza, se va a sentir atacado por la capa o muleta del torero, no es necesario pincharlo ni matarlo a espadazos para que se defienda. Por qué no van los toreros con la capa que tu díces a las dehesas a torear de igual a igual?
Y el torero es libre para elegir jugarse la vida en el ruedo, pero el toro no elige ser castigado ni matado. Acaso el torero torearía si supiera que con un 99'9% saldrá muerto del ruedo?
Solamente si no te planteas el sufrimiento del toro, esa fiesta es arte, de lo contrario es tortura

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #46
Escrito   0  0  
La Tortura no es arte ni cultura




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #47
Escrito   0  0  
Aqui teneis muestras de las salvajadas que se hacen en España con los toros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Claro que es peor que comernos terneras de 8 meses que no han salido de un cubiculo de 1x0'50m, que se las transporta en el mismo camion donde entran 8 toros de lidia van 40 terneras sin comer, se las mete en un arco voltaico que las anestesian, se las desoya vivas y se las deja desangrar durante media hora (aun vivas) para que la carne tenga ese colorcito tan blanco de moda en España. Y es lo mismo en pollos, cerdos, etc...Cuando os comeis un filete, nadie sabe como se ha matado realmente.


Que sea una salvajada lo que se le hace a las terneras, aunque sea para consumo humano, no quita ni un ápice de crueldad a la matanza del toro por diversión.

Sinceramente, no entiendo como pueden algunos disfrutar del sufrimiento y de la agonia de un animal que esta siendo acuchillado. La sangre no es un deporte, es un asesinato.

Es solo mi opinión

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
No lo keria decir pero viendo las imagenes del link:


YO M CAGO EN TO LOS MUERTOS Y OJALA LES ENTRE ALGO MALO A AKELLAS PERSONAS KE NO RESPETAN A LOS ANIMALES.
 #50
Escrito   0  0  
Pero la fiesta nacional no es el botellón? emoticon ummmmm

Musik als Träger von Ideen
Volver a La Taberna